Registro en: Dec 2008
hola muchasos como estan tengo un problema tengo unos videos mpeg que pesan 600 mb pero quiero convertirlos en hd x264 mp4 para que no pesen mucho pero no se como hacer alguien me podría facilitar con el programa que utilizan uds en el fansub y con un manual gracias
Hombre, que sea mpeg no implica que se vaya a ver mal. Puede ser un mpeg muy bestia. De hecho, los .ts son mpeg.
Obi Thurman FAN
No sabes cuanto dura el video, así que no se pueden sacar conclusiones.
Registro en: Jun 2008
05-23-2009, 01:06 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-23-2009, 01:07 AM por DarkxAntonio.)
Con un programa llamado megui, es fácil de usar, sabelo.
♥ Homura&Madoka ♥ Is someone getting the best of you?
Registro en: Mar 2009
Pues aparte de Megui podrías usar CLI, aunque es más tedio...
Así que lo mejor y más fácil es buscar una interfaz como Megui supongo...
Tenes varias opciones,
Podes hacer un encodeo sencillo con X264 y después muxear el audio en AAC (o el que gustes), o hacer un intento de mejorarlos con Avisynth...
Como hacerlo es sencillo al menos en lo del encodeo sencillo, sólo es de abrir el video, configurar los parametros que gustes del codec que uses (o dejarlo como está) y encodearlo, en Megui se hace presionando el botón "Queue", te vas a la pestaña Queue a darle Start y esperar...
En la red hay varios manuales pero no creo que pueda poner un link acá...
Una búsqueda en google-sama de "Tuto de encodeo con Megui" debería darte la respuesta que buscas...^^
Ja na...
Registro en: May 2007
¿Por qué no puedes ponerlo? :S
Registro en: Mar 2009
06-06-2009, 11:57 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-06-2009, 11:59 PM por Drago_538.)
Por que es de otra web, no se como llevan eso las reglas, podría hacerlo por MP...^^
Soy nuevo por acá, así que quiero evitar meterme en líos tan pronto...^^!
Ja na...
Registro en: May 2007
Joer, si es por ayudar a un usuario, no hay problema.