04-21-2009, 12:34 PM
¿Alphonse? Joder, lo que hace el aburrimiento xDD
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
|
04-21-2009, 09:29 PM
Alphonse escribió:HOIGAN,KE YO ISE ESTE ILO PARA KE HESCRIVIERAN XIKAS CON TETAKAS Y KE ESTEN WENAS. NO PARA FRIKS GORDOS Y PAJEROS. DONDE ESTAN LAS MUGERES. Desde que bebes alcohol molas más, te queremos Alfredo =D
Con condón yo floto pronto
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
05-28-2009, 04:20 PM
Volví, y en forma de fichas!
Quizas algunos me recuerden de la vieja epoca de AU. Hice un aproach de volver hace un tiempito pero volvi a desaperecer, ahora tengo ganas de hacer oficial y duradero mi regreso. Una lastima que haya perdido la cantidad copiosa de post que tenia, pero juntare otros nuevos. Para los que no me conoces, o no me recuerdan aqui van mis datos Nombre: Facundo Edad: 27 Locacion: Rosario, Argentina nos vemos, ciao Fantom
05-28-2009, 04:57 PM
Está claro que es el día de los muertos vivientes.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
05-29-2009, 02:05 AM
(05-28-2009, 08:38 PM)ATHeNa escribió: Joe Fantom cuanto tiempo xDD jejeje seh, para que la gente se acuerde de mi ^^ nos vemos, ciao Fantom
05-29-2009, 02:10 AM
Una pregunta sin resquemor ni ná...
¿Tienes una tecla o shortcut key en el teclado que te pone esto automáticamente? Cita:nos vemos, ciaoEs que no sé... siempre lo he visto como algo innecesario en un foro. †
05-29-2009, 02:13 AM
Si yo me llamase Facundo creo que me costaría resistirme a escribirlo Fuckundo que queda más profesional y además ello seguro que complacería a al señor oscuro Krauser II
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|