07-24-2009, 09:57 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-24-2009, 10:01 AM por linkmaster55.)
D-Link AirPlus G DWL-G510 Wireless PCI Adapter(rev.C)
(por si sirve)
No me deja entrar al D-LINK ese. Además, yo tengo un router Zyxel, y ya entré para cambiar los canales esos. Pero sigo igual, he probado con el portátil delante del router y se baja la velocidad igual... Y es que joder, ya he llamado un montón de veces y siempre me dan el número 902 que te cobran una pasta y paso. Y si les llamo y les digo que me manden un técnico o me cambio a Jazztel? xD
Jazztel está bien o qué?
Yo no se si pago 20 o por ahi por 6 megas y llamadas a fijos y a los moviles 60 min. Si alguien tiene otra solución que me lo diga porfavorrrrr. T_T
(por si sirve)
No me deja entrar al D-LINK ese. Además, yo tengo un router Zyxel, y ya entré para cambiar los canales esos. Pero sigo igual, he probado con el portátil delante del router y se baja la velocidad igual... Y es que joder, ya he llamado un montón de veces y siempre me dan el número 902 que te cobran una pasta y paso. Y si les llamo y les digo que me manden un técnico o me cambio a Jazztel? xD
Jazztel está bien o qué?
Yo no se si pago 20 o por ahi por 6 megas y llamadas a fijos y a los moviles 60 min. Si alguien tiene otra solución que me lo diga porfavorrrrr. T_T
Cita:AirPlus G Wireless PCI Adapter
Anchura de banda
Tasa de transferencia (máx) 54 Mbit/s
Conectividad
Tecnología de conectividad Wireless
Tipo de interfaz PCI
Interfaz 32-bit PCI
Red
Frecuencia de banda 2.4 - 2.462 GHz
Modulación OFDM, CCK
Wireless LAN features
Máximo alcance interior 100 m