Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.82 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi música
Esto es buen Trance:

[Imagen: firmas.php]


Mola un huevo Icon_pato


:3
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(08-01-2009, 10:56 AM)Hasu escribió:

Mola un huevo Icon_pato

Shock
Death metal + Trance
Me gusta esa combinación :3

Pero lo mío es el Freeform, sobretodo el finlandés.


Aunque el Hard Trance de UK tampoco está nada mal.
[Imagen: Necrontyr.png]
Jesus Holyfucking Christ.

Concierto del opening de GITS.

"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
El tema ese de alanamra es cojonudo.
[Imagen: firmas.php]
(08-02-2009, 07:57 PM)victor360modena escribió: Jesus Holyfucking Christ.
Concierto del opening de GITS.

Recuerdo que la versión Hard NRG la puse en la página anterior Tongue
Algunos dirán que es un sacrilegio, pero a mí me gusta.
Y no es el OP de GITS, es el Main Theme de GITS 2: Innocence.

Por otro lado:

DJ TECHNORCH - Gothic System (RoughSketch Remix)
Del poco J-Core japonés parecido al hardcore holandés o italiano, no tan acelerado y con ruido de fondo, mi favorito (Endymion is god).


Y ya empiezan a salir releases del Comiket 76. Espero que compartan tooodo lo que estoy esperando con hancias.
[Imagen: Necrontyr.png]
Notes on a Dream

Nuevo trabajo del señor Jordan Rudess (Teclista de Dream Theater desde Scenes from a memory).

Son versiones a piano acustico de algunas de las ¿baladas? de dream como "Another day" , "Through her eyes" o "Hollow years"

Pa muestra un boton:




Tambien muy recomendable el nuevo disco de dream, "Black Clouds and silver linings" , no es que sea la bomba en cuanto a innovación pero hay muy buenos temas como "A nightmare to remember" ,"The count of tuscany" o "The best of times" ... esta ultima les parecera un poco ñoña a mas de uno pero a mi me encanta.
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
(08-14-2009, 11:55 AM)Khârn escribió: Y no es el OP de GITS, es el Main Theme de GITS 2: Innocence.

Un poco slowpoke pero bueno. Sí, es el "op" de GITS.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
(08-16-2009, 09:57 PM)victor360modena escribió:
(08-14-2009, 11:55 AM)Khârn escribió: Y no es el OP de GITS, es el Main Theme de GITS 2: Innocence.

Un poco slowpoke pero bueno. Sí, es el "op" de GITS.

En efecto (y qué nostalgia, madre mía). El de Innocence es este otro:



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)