Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (2009) 07
#91
Ni por que el nombre de la serie esta en el nombre del thread. XDDDD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#92
(08-06-2009, 06:04 PM)AlexKiyo escribió: gracias a Endless Eight series como Umineko, CANAAN o Bakemonogatari tuvieron tiempo de hacerse populares, asi que tan malo no es

Ni con eso, bakemonogatari es la mejor serie de lo que va y las otras son un tostón. Canaan se me hace eterna...
[Imagen: 1779704-1.png]
Responder
#93
puede ser que el argumento de canaan avanza a duras penas pero todos los episodios de esta serie tienen un algo que te hacen verla sin que te aburras...no lo se, pueden ser las peleas, las chicas o la comedia
Responder
#94
El único episodio decente de Canaan ha sido el primero, los demás pffffff.
Responder
#95
(08-06-2009, 06:25 PM)X_Ray escribió:
(08-05-2009, 07:00 PM)sokaru escribió: Es cierto que la primera temporada era mejor que esta por razones odvias, pero no me molesta por pensar cual es mejor o no, ya que para mi todo es haruhi susumiya no jutsuu, y da = si agosto infinito dura 10 episodios mas o toda la segunda temporada, de todas formas terminaremos viendo todas las novelas de forma animada.

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUU~~~~~~CK
Si hay algo bueno del Ocho Interminaaaable es que los temas sobre él son muy divertidos.

No paro de reir!!!

Por cierto es mi imaginación o el episodio 7 como que no tiene buena animación.
Algunos dicen que gracias a esta bola de repeticiones han encontrado mejores animes y no me quiero quedar atras.
Decidi darle un clikazo a Toradora! y me parecio genial, ahora ya no puedo esperar el 16, yyyy solo esa me ha parecido interesante.

Gracias a KyoAni por hacer de Agosto el mes mas odioso del año. Sayonara!
Responder
#96
De algo que valga mi comentario, al menos para hacer reir, aunque no iba con esa intencion, en fin...

Aunque sentido del humor no tienen mucho, solo es un error ortografico de un nombre japonés. Solo causa mas risa saber que lo resaltaron.

Espero que alguien haya leido el comentario siquiera XD
Responder
#97
bueno ya saben ayer ya die el ultimo episodio del agosto infinito tambien conocido como el ocho interminable y solo queda esperar que aunder suba su version claro primero tienen que subir el de la semana pasada hasta entonces mas "ENDLESS EIGHT" para todos nosotros suerte, y no se maten ya acabo
Responder
#98
Entonces, ¿Ya ha acabado el Agosto infinito? ¿El proximo es nuevo?
Responder
#99
como nota...


Spoiler: mostrar
[Imagen: 1247796974686.jpg]

lelelelelel
Responder
El del próximo Jueves ya no es de Agosto Infinito... Pero nuevo, o repetición de un episodio de la primera temporada, a esta altura nadie lo sabe... probablemente sea repetición.

(08-07-2009, 09:45 PM)beelz escribió: como nota...


Spoiler: mostrar
[Imagen: 1247796974686.jpg]

lelelelelel

Por favor, usa la función spoiler así como quedó en la cita, porque sino el foro queda descuadrado.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)