Registro en: May 2007
Hola a todos. Vereis, creo que esto se ha tenido que responder, si no soy el raro de por aquí, pero esque no soy capaz de dar con la respuesta a mi problema.
A la hora de reproducir MKVs, veo todos los subs, pero sin efectos. Es decir, todos los veo con tamaño tocho, planos, en blanco y, si hay algún código de transparencia o posición, veo los códigos en vez de que se apliquen. Uso el the KMPlayer y ya he probado a activar los efectos en los subs y demás. No sé si es que tengo que bajar algún codec a parte o algo, pero esque no me di cuenta de que los subs que haceis en AU en MKV tenían efectos hasta que vi unas capturas xD
Gracias y Salu2!
Registro en: Dec 2008
Prueba con lo siguiente:
Opciones -> Preferencias (F2) -> Procesado de Subtitulos -> Multiples-subtitulos/otros -> Avanzado -> Activar la primera casilla y la del render en tiempo real.
No sé si será esto, pero por probar que no sea.
Registro en: Jul 2009
muy buenas.
he estado echando un vistazo a este disco duro: IAMM NTD37 HDMI de "02media"
es como parece que reproduce cualquier archivo, incluso las consabidas mezclas de de audio y video... mp4+ac3 etc....
por lo que he leido en la pagina de 02media es la leche para reproducir anime de cualquier fansub
¿que pensáis?
un saludo
Registro en: Jul 2007
Yo tengo la version DVI y la verdad es que esta muy bien, pero tiene los mismos problemas que todos en general xD
Mayor fan de Artanis :3
Registro en: May 2007
08-12-2009, 01:19 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-12-2009, 01:42 PM por DekarNG.)
Alguna solución como las del primer post pero para Linux?
Veréis, estoy usando en un portátil (1GB de RAM, 1,6GHz) *Molinux. Ya he probado de todo, VLC, MPlayer, KMPlayer, SMPlayer, Tótem, Codeine, etc... Y algunas series se me ven lentas, a parones, se desincroniza el audio y el vídeo, etc... Desde .mp4 como Michiko to Hatchin a .mkv como Suzumiya.
El caso es que en mi ordenador de sobremesa con XP, que es mucho más anticuado y con especificaciones peores, logro hacer funcionar a la perfección cualquier serie, con la fórmula ffdshow+haali con el Zoom Player que chupa poquísimo. Pero claro en Linux no hay nada así de fácil, no? Además casi todos los reproductores aquí llevan sus propios códec, y se me da mal bajar y compilar cosas ._. así que necesito alguna solución en plan repositorio. El caso es que debe haber alguna configuración mágica o solución porque creo que las especificaciones del PC son suficientes.
*Molinux es una distribución de mi región basada en Ubuntu, es un calco, así que cualquier cosa aplicable a Ubuntu se aplica a Molinux.
Registro en: Jul 2007
Que procesador es? Los Ghz hoy en dia no lo dicen todo xD
Mayor fan de Artanis :3