Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (2009) 09
#51
ME PREGUNTO CUANTOS LES HA COSTADO LOS 8 CAPITULOS
Responder
#52
no es por critico ni nada pero en fin

(08-16-2009, 02:59 PM)Rolero escribió: OK, as promised.

Juiz, necesito que envies una salva de misiles tomahawk contra la sede de Kyoani y revientes el edificio sin que quede superviviente alguno para que no puedan volver a hacer tanto daño al mundo.
Fijo que así mejoro las posibilidades de que Japón mejore como sociedad. Por lo menos una sociedad que no haría semejante disparate otra vez.
Noblece obligge y todo eso.
Deberias crearte un blog y pedir donaciones para comprarlos, te deseo suerte estan 1,3 millones de dolares la unidad
(08-16-2009, 02:59 PM)Rolero escribió: .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

para que los puntos suspensivos? como lo de
Spoiler: mostrar
que tienen otros foros?

(08-16-2009, 02:59 PM)Rolero escribió: PERO QUE P*TA MIERDA DE FINAL ES ESTE!!!

la p*ta mierda de final que vende. y porque censuras una palabra y no la otra

(08-16-2009, 02:59 PM)Rolero escribió: Rage mode ON! Nos hemos tragado 8 capítulos de basura gratuita de slice of life repetitivo, cansino y sin innovación alguna, (al que se le ocurra decirme que cada capítulo es diferente le (introducir tortura demasiado brutal como para querer escribirla o imaginarla)) para que al final nos vengan que un apaño tan cutre con tal de volver a la normalidad que se carga por completo el poco respeto y gusto que me quedaba ya a esta serie después de este arco.

8? porque 8? los primeros dos estuvieron geniales y en todo caso serian
"7 capitulos de basura para llegar al final"

(08-16-2009, 02:59 PM)Rolero escribió: Simplemente me ha parecido tal estafa y el tener unos güevos tan anchos por parte de Kyoani el coger todo el Hype que había con Haruhi y aprovecharlo de manera tan vil y descarada como para colar 2 meses de episodios iguales. Que sí, que muy bonito el involucrar al espectador en la obra, que si hacerle sentir lo que siente Nagato más o menos, que si currarselo para que los planos, vestiditos y cuatro fotogramas no sean iguales por capítulo... BULLSHIT!

Chido, me encanto este parrafo. Como escribiste güevos con la dieresis? me encanto. Ah? acerca del parrafo? ah estuvo bien(monotono)

(08-16-2009, 02:59 PM)Rolero escribió: Semejante descaro e ida de olla me recuerdan a las pajas mentales que se montaban compañeros y profesores míos de la facultad de bellas artes a la hora de explicarte que la obra que presentaban (genalmente objetos random montados unos encima de otros, junto con más brochazos random, o figuras también random imposibles, etc) representaban la historia de amor entre un orangután gay y un ornitorrinco transexual que luchaban por que la sociedad los aceptase como iguales... :x

el final no seria mejor con un "XD"? pero en fin me encantaria ver esa historia. es el ornitorrinco macho o hembra?

(08-16-2009, 02:59 PM)Rolero escribió: Así que tienes al público hasta los güevos, a punto de rajarse la venas porque una de sus series favoritas les ha dejado el ojal como la bandera de sus creadores y cuando por fin les revelas que se acaba, que por fin vas a darles lo que quieren, el épico final por los que han echo llorar de espectación a miles, es tal patraña, tal estafa, tal parida, en definitiva, una apaño barato para darle fin, que simplemente no entiendo como Kyoani no ha despedido a toda la plantilla directiva a estas alturas.

De nuevo "güevos" me encanta la dieresis muy original y tienes razon con lo de patraña, estafa, parida(?) pero estas loco, despedirlos? los van a ascender acaban de llenarles las billeteras practicamente gratis por casi dos meses

(08-16-2009, 02:59 PM)Rolero escribió: Quiero decir, yo esperaba algo espectacular, algo ingenioso, algo en plan: ¡Pues claro! ¡Tiene sentido! ¡OMG no me lo esperaba! ¡ETC!
Y lo que se les ocurre es un Kyon diciendo: ¡Anda coño!¡Qué tengo los deberes sin hacer! Venga, todo diox a mi casa a hacerlos y de paso me dejais copiar lo que hagais que soy un vago de la ostia.
Y a lo que Haruhi se pone en modo tsuderere y se apunta para andar jodiendo al resto poniéndose a jugar con la hermana a la play mientras los demás estudian.

estas loco? me encanto esa parte ,me encanto fue una lastima que no animaran mas esa parte

(08-16-2009, 02:59 PM)Rolero escribió: Luego un par de comentarios de Koizumi haciendose el interesante para justificar el calzador argumental que meten y venga, a esperar aplausos...
Aplaudir si que iba aplaudir yo, pero contra sus caras de lo larga que la tienen, a ver si les metían un poco de criterio en su mollera y les quitaba semejantes gilipolleces intelectualoides dignas de los critiquillos de arte que cuando se flipan con algo te sacan varios libros de referencias y simbologías. De nuevo, BULLSHIT!

se te quedo la parte en la que Kyon dice "esas sensaciones de déjà vu fueron regalos de mis pasadas encarnaciones. Mi yo del presente ha llegado hasta donde esta por el trabajo de repetir esas dos semanas tantas veces....." XD

(08-16-2009, 02:59 PM)Rolero escribió: En fin, Rage mode OFF. Cualquier cosa más que diga, da bastante igual. Esta es mi opinión por supuesto, pero la verdad cualquiera que se digne a defender a capa y espada este arco me parece que tiene el criterio de un narutard que no se cuenta que está tragando mierda pura por los ojos.

yo no defiendo toda la capa ya que parte estuvo buena y si, si pienso que lo que hicieron fue una pendejada(la definicion de la rae de esta palabra es una mierda, pero no encontre mejor), pero con serie tan popular tenia que pasar

(08-16-2009, 02:59 PM)Rolero escribió: Hala, acabo el tochopost y ya paso de cruzar los dedos para que lo que quede de temporada mejore. En contra de lo que dice la ley de Murphy, no hay manera de que esto empeore.

Saludos y todo eso.

Siento contradecirte en eso pero si puede, desafortunadamente. con agosto infinito ocupando 8 episodios y solo quedando 8 mas siento decirte que no alcanzara episodios para la desaparición de haruhi. Si, asi es daran 3 o 4 episodios de como hacen la pelicula del festival y 1 un episodio inedito no incluido en las novelas(es lo mas probable) y los 4 episodios faltantes de la 1st season

(08-16-2009, 02:59 PM)Rolero escribió: P.D. Joer, que bien me he quedao ^^
P.D.2 Post 500 ¡Yupii!

Felicidades, me importa mucho
Responder
#53
Pero EE sigue siendo caca.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#54
Rolero hirió sensiblidades...



Me gusta :3
Responder
#55
(08-16-2009, 11:43 AM)Zak Undersn escribió:
(08-16-2009, 04:51 AM)pandarean escribió: en serio estos 8 capis cuentan como 1?

HAHA no.

¿Quien ha dicho que no? Vale, que tampoco han dicho que sí, pero sería lo más lógico.
Responder
#56
Lo más lógico es que 1 capítulo cuente como... ¡1 capítulo!

Y si no, pon un ejemplo de otra serie en la que pase lo que dices.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#57
Lo dice sólo para "justificar" lo del EE y que Kyo-Ani no quede tan mal...

HA HA OH WOW

EE es mierda y nada ni nadie puede decir lo contrario.

Y al tío que criticó a Rolero (aunque según él no fue por criticar, pero bueno...), pues... debes estar muy aburrido para ir deshilachando un post que refleja el sentir de casi todos los fans (no tards) de Haruhi.

¿O es que eres el abogado del diablo, defendiendo lo indefendible, buscándole razón a la sinrazón?

EDIT Para contestar lo de abajo:
¿Pues eso debieron hacer desde un principio no crees? Pero a los que nos tragamos los capítulos conforme iban saliendo (Yo sólo vi hasta el 4to cap, luego me auto-spoilié, que raro sonó eso xD), no nos hace nada de gracia.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#58
(08-19-2009, 04:23 AM)DarkLink17 escribió: EE es mierda y nada ni nadie puede decir lo contrario.
Si solo ves el 02 y el 09, tiene su gracia.
Responder
#59
(08-19-2009, 05:17 AM)Jaled escribió:
(08-19-2009, 04:23 AM)DarkLink17 escribió: EE es mierda y nada ni nadie puede decir lo contrario.
Si solo ves el 02 y el 09, tiene su gracia.

ja!, si la gracia es q lo has soplado sin tener q chifarte los 06 capis (como los demas)repetillenos d EE, q vivo ...
[Imagen: zerojuls_16.png]
Responder
#60
(08-18-2009, 11:42 PM)Guibuu escribió: Lo más lógico es que 1 capítulo cuente como... ¡1 capítulo!

Y si no, pon un ejemplo de otra serie en la que pase lo que dices.

Me refiero a que Kyoani no se comería más de media temporada con el EE. Por eso digo que lo lógico sería que los 8 caps de EE contaran como 1. Así nos quedarían 12, que serían el rodaje de la pelicula y la desaparición.

Si se llega a cumplir mi teoría, acordaos de mí ¿eh?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)