Registro en: Jun 2007
¡Genial!
Ahora sólo hace falta que pongas el torrent xD
Ah, me faltaba una cosa y la web no me lo había admitido xD
You receive loot: [Una vida]
Registro en: Dec 2007
lolwut?
Tu falo es muy corto, por favor...
Registro en: May 2007
por fin, creo que voy a llorar
Registro en: Jun 2009
08-19-2009, 01:23 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-19-2009, 01:25 PM por SenseiSyaoranLi.)
excelentisimo AU eres el mejor, un nuevo cap °O° y no es endless eight, esto mola aun mucho mas, la descargare al instante que me muero por verlo
Registro en: Nov 2007
Mirando las capturas, o las habéis cogido en momentos muy específicos, o el diseño de los personajes está cambiando muchísimo con respecto a la primera temporada, parecen más infantilones, y, sobre todo, con colores y luces más random (hace poco que volví a ver la primera temporada y era un orgasmo visual en ese aspecto).
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!
|Blog|Last.FM|
Registro en: Jun 2007
Sep, los ojos K-ON hacen que los personajes parezcan más jóvenes y más mongolos que en la primera temporada.
Registro en: May 2007
muchas gracias por el nuevo cap...por fin algo nuevo... kyon-kun denwa ^_^
Registro en: Apr 2008
Al parecer le redujeron el presupuesto a este cap, y los ojos de K-GON hace que los personajes pierdan el encanto en comparacion con los de antes.
Primero es endless eidht y ahora esto.
Creo que pudieron haber animado el inicio del episodio de una mejor manera, porque este a mi me aburrio tanto en narrativa, direccion, musica, diseño, etc.
Haruhi ya no luce tan hiperactiva.