08-26-2009, 11:01 PM
Esa es una creencia infundada, básicamente.
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
|
08-26-2009, 11:05 PM
Sí, como lo de "En internet: los hombres son hombres; las mujeres, hombres y las niñas son agentes del FBI"
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
08-26-2009, 11:06 PM
Eso espero cHiKaDiStOrZiOn.. y eso que luego en el expocomic por ejemplo veo casi mas chicas que chicos.. quizá más bien niñas.. pero no les dará por registrarse en los foros!
08-26-2009, 11:11 PM
(08-26-2009, 11:06 PM)Adriana Lima escribió: Eso espero cHiKaDiStOrZiOn.. y eso que luego en el expocomic por ejemplo veo casi mas chicas que chicos.. quizá más bien niñas.. pero no les dará por registrarse en los foros!A las chicas en intenné más bien les va el MSN, redes sociales, fotologs, blogs... No sé si será por temor a los buitres o qué pero pocas veces se dejan caer por los foros o entrar en un fansub (cHiKaDiStOrZiOn tiene pené, ello no cuenta xD)
08-26-2009, 11:23 PM
Y no hay tampoco que calentarse mucho la cabeza para saber por qué no se registran, la verdad. Entre buitres, trolls, y demás gilipollas variados (de los cuales habitan demasiados en la mayoría de los foros, aquí afortunadamente sólo hay tres o cuatro, el resto de usuarios es bastante agradable), la fauna de los foros está hecha para quien la aguante, y los chicos ya nos quitamos de encima a los buitres, que son uno de los grupos más numerosos (y con los trolls nos lo pasamos bien, sólo hay que ver al Onizuka este XDDD).
08-26-2009, 11:24 PM
Vaya.. jajaja
Bueno, yo a decir verdad si que he visto chicas en foros y fansubs. Tambien mire McAnime y ForosDZ (lo siento por hacer publicidad) pero me parecio lo peor.... entre que hay unas mil categorias y subforos, cosa que me lia muchisimo, que a la gente no se la entiende al escribir, y que casi todos no hacen mas que hablar de Naruto y cosas que no me gustan.. pues paso. En esos precisamente si que parecía haber un monton de chicas. Pero para colmo me salto el antivirus la primera vez que entre a forosdz..
08-26-2009, 11:32 PM
Foros dz es un antro donde críos de 13 años anuncian ser bisexuales y... no hay mucho más ahí dentro, y mcanime... es mcanime xD
08-26-2009, 11:59 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-27-2009, 12:00 AM por bad_kyo.)
Master of Ceremony HANIME, me recuerda a viejos raperos, sobretodo con esos dos haciendo el tonto por ahi en el video infame.
Y de la locutora al final nunca escuche tu voz y me debes un beso. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|