Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
(08-26-2009, 11:59 PM)bad_kyo escribió: Y de la locutora al final nunca escuche tu voz.

Mejor xD

A mí no me llama la atención que haya chicas en este mundillo, de hecho se ven muchas tards del yaoi, lo que sí me llama la atención es que haya una chica en este mundillo con el nick "Adriana Lima".
Responder
Pues yo conozco muchas chicas y por lo general tiran más para el lado yuri.
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
(08-26-2009, 11:24 PM)Adriana Lima escribió: Vaya.. jajaja
Bueno, yo a decir verdad si que he visto chicas en foros y fansubs. Tambien mire McAnime y ForosDZ (lo siento por hacer publicidad) pero me parecio lo peor.... entre que hay unas mil categorias y subforos, cosa que me lia muchisimo, que a la gente no se la entiende al escribir, y que casi todos no hacen mas que hablar de Naruto y cosas que no me gustan.. pues paso. En esos precisamente si que parecía haber un monton de chicas. Pero para colmo me salto el antivirus la primera vez que entre a forosdz..

fOrOs como em ci anhime y fhorosdz son lo mejoorrr del wolrd mi keridicima amija ^^

Ya enserio, por lo menos pasar por esa clase de foros te trajo a este...en el que se huelen los trolls a kilómetros de distancia y se fumigan sin chance de que hablen lo mas mínimo XD
[Imagen: firmagurrenparaau.jpg]

R.I.P. Dimebag Darell
Responder
(08-27-2009, 05:52 AM)bb5 escribió: Pues yo conozco muchas chicas y por lo general tiran más para el lado yuri.

Contradigo: Yo conozco muchas chicas que odian el Yuri y el Yaoi. Hace poco tiempo estaba metido en un foro en el cual la mayoría de las chicas registradas odiaban el Yuri.
Responder
(08-27-2009, 06:55 AM)Pronak escribió:
(08-27-2009, 05:52 AM)bb5 escribió: Pues yo conozco muchas chicas y por lo general tiran más para el lado yuri.

Contradigo: Yo conozco muchas chicas que odian el Yuri y el Yaoi. Hace poco tiempo estaba metido en un foro en el cual la mayoría de las chicas registradas odiaban el Yuri.


Ellas dicen que lo odian, pero todos sabemos que en verdad lo aman Y32b4
[Imagen: firmagurrenparaau.jpg]

R.I.P. Dimebag Darell
Responder
(08-27-2009, 07:05 AM)zero_k escribió:
(08-27-2009, 06:55 AM)Pronak escribió:
(08-27-2009, 05:52 AM)bb5 escribió: Pues yo conozco muchas chicas y por lo general tiran más para el lado yuri.

Contradigo: Yo conozco muchas chicas que odian el Yuri y el Yaoi. Hace poco tiempo estaba metido en un foro en el cual la mayoría de las chicas registradas odiaban el Yuri.


Ellas dicen que lo odian, pero todos sabemos que en verdad lo aman Y32b4

¿Y qué opinan del shota?Huh A lo mejor les gusta tanto como a nosotros el loli...Y32b4

(08-26-2009, 11:24 PM)Adriana Lima escribió: Vaya.. jajaja
Bueno, yo a decir verdad si que he visto chicas en foros y fansubs. Tambien mire McAnime y ForosDZ (lo siento por hacer publicidad) pero me parecio lo peor.... entre que hay unas mil categorias y subforos, cosa que me lia muchisimo, que a la gente no se la entiende al escribir, y que casi todos no hacen mas que hablar de Naruto y cosas que no me gustan.. pues paso. En esos precisamente si que parecía haber un monton de chicas. Pero para colmo me salto el antivirus la primera vez que entre a forosdz..

Muy precavido tu antivirus XD. A mí me da un mal rollo ese sitio... Lo único que recuerdo de allí es que estaban obsesionados con el yaoi de digimon.Sick
Responder
A mí me gustan los chavales de menos de 16, son tiernísimos, ojos inmensos llenos de inocencia, cara de niños y casi cuerpos de hombre... pero me gustan para eso, para mirarlos y pensar que me los comería enteros y que les enseñaría a hacer guarradas y que sería su profe, y todas esas porquerías que se le pasan a uno por la cabeza y sabes que nunca harás... comparando estrictamente, diría que a mí lo que me gusta es el jailbait (si existe la contraparte masculina...) y no el shota, porque a los niños de 10 años o así ni los miro.

P.D: Aclaro que se da el mismo caso en animu&mango (que había olvidado poner eso). Shotas estrictamente hablando, no, pero sí adolescentes en la flor de la edad xD.
[Imagen: kurenai-2.jpg]
Responder
Pues a mí donde me pongan un buenorro de 25-30 años que se quite todo lo demás xd. Salvo excepciones los crios no me gustan. Y las excepciones suelen ser muchachos que aparentan más años de los que tienen.

Así, offtopiceando mientras laburo xd.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
Vamos, que a las tías os gusta lo mismo que a los tíos pero a la inversa, del mismo modo y en el sentido contrario, ¿no? XD
Responder
(08-27-2009, 05:01 PM)Sora14kingdom escribió: Vamos, que a las tías os gusta lo mismo que a los tíos pero a la inversa, del mismo modo y en el sentido contrario, ¿no? XD



LoL no me paro de reir cada vez que lo veo XDD
[Imagen: firmagurrenparaau.jpg]

R.I.P. Dimebag Darell
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)