06-23-2007, 11:13 PM
flash-hack escribió:Evenue escribió:Greeb escribió:Evenue escribió:Es verdad que algunos sois unos monstruos xDNa, lo normal es verse un capitulo o dos y e lresto bajarlo y verlo cuando este entera.
De todas las q he puesto, yo por ejemplo solo sigo 4 o 5.
Ah bueno.. entonces eres normal xD a eso se le llama tener espacio de sobra en el disco duro (cosa que yo no tengo)
Los discos duros externos Lacie son bastante baratos en comparación con otros que hay en el mercado y son buenos y con bastante capacidad...
El año pasado uno de 300gb se vendÃa a 150 Euros, ahora están a mas o menos a ese precio los de 500gb, y vi algunos que creo que eran 330gb por 75 Euros actualmente... Vamos que quien no tiene espacio en discos duros hoy en dÃa o es pobre o muy tacaño xD
A mi hermano y a mi nos dan tan buen resultado que tenemos dos de 300gb, dos de 500gb, uno de 250 y otro de 150, y luego mi padre se compró uno de los de 300gb, mi casa parece LacieLandia xD
Yo es porque tengo que utilizar el portatil y no puedo utilizar el otro pc. Que normalmente servirÃa para almacenar cosas xD