Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que series te bajas actualmente?
#71
De AU Bokura ga ita, Code geass, Lucky star y Kyou no go no ni. De otros fansubs Hayate, Higurashi y Sumomomo. En inglés no veo na pq no veo necesidad teniendo fansubs españoles, vaya tendencia tenéis algunos a verlo todo en guiri.
[Imagen: hueso.png]
Responder
#72
Ver "en guiri" significa con camisetas hawainas, sandalias con calcetines, una jarra de sangría y moreno langostino?

Debe ser complicado.
[Imagen: firmapan.jpg]
Responder
#73
Greeb escribió:
_Scott_ escribió:
guineu4 escribió:Pero.. hay alguien en este foro que no se baje Lucky Star?
Si hasta la baja Greeb... xD
Tb bajo Nagarasete Ariantou, y encima le doy prioridad de visionado XDDDDD
¡Y tambien he bajado Beck!

Lo extraño es q hayan por ahi millones de almas q no han visto Azumanga, y en cambio sean tards de Lucky...

Me parece que voy a añadir a la lista Azumanga, el manga me gusto, pero nunca pense en bajarme el anime, voy a ver si lo encuentro por algun lado.
Responder
#74
hueso67 escribió:En inglés no veo na pq no veo necesidad teniendo fansubs españoles, vaya tendencia tenéis algunos a verlo todo en guiri.

Aparte de que en inglés salen antes, normalmente (excepto en casos puntuales -AU-) están mejor hechos y lo más importante, no tienen esos modismos ni esas faltas de ortografía en las traducciones que hay que soportar en el 75% de las releases en castellano.

Y todo ello sin tener en cuenta que una traducción japonés-inglés siempre será más fiel que una japonés-inglés-castellano.
Responder
#75
Pues a mi azumanga, salvo ciertos puntos, tampoco me parecio nada del otro mundo, a ver si me pongo a bajarmela otra vez y me la termino de ver
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#76
Azumanga es dios y Lucky Star su profeta XDDD
A mi me gustan mucho ambas, y si tuviera que elegir entre las dos... sencillamente, no podría >_<

PD - Tomo-chan FAN <3

[Imagen: 1052281337_Tomo4.JPG]
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#77
Tomo-chan! xD mola

Pues yo... sinceramente tampoco sé con cual de las dos quedarme, si elijo una sería como despreciar la otra.
Responder
#78
Yo si sé muy bien con cual quedarme.

Osaka, Tomo, Yukari-sensei y el profesor salido no tienen rival (excepto Guu).
Y los chistes no son de otakus o de consolas, ni hay publicidad agresiva de otras series de la compañia o productos de los sponsors.
Y la comedia en Azumanga no recae en un unico personaje como en Lucky. Es más coral.
Responder
#79
joe, me estan entrando ganas de ver azumanga, de que fansub castellano os lo bajariais.
Responder
#80
TairaBeck escribió:joe, me estan entrando ganas de ver azumanga, de que fansub castellano os lo bajariais.

+1 Si sabeis alguna version (decente) se agradececeria (que no la he visto y si es tan buena se tien que ver....)

Saludos!!!
[Imagen: Ign.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)