06-24-2007, 07:18 PM
Es lo malo, que decente en español no hay XD. Si eso prueba la de JnF-OnP que será la menos mala...
Que series te bajas actualmente?
|
06-24-2007, 07:18 PM
Es lo malo, que decente en español no hay XD. Si eso prueba la de JnF-OnP que será la menos mala...
06-24-2007, 07:26 PM
Me estoy fijando la version que tengo, y tengo la de MangaLords, pero vamos, yo no recomiendo nada xD en aquellas épocas a saber que cosas tenÃa xD
06-24-2007, 07:31 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-24-2007, 07:38 PM por damnz.)
Anime...
AU - Asatte no Houkou AU - Darker than BLACK AU - Seirei no Moribito AU - Tengen Toppa Gurren Lagann AU - Genshiken OVA DF - Death Note RLSP - Blue Dragon FLF - Prince of Tennis Triad - Akagi Rakuen - Hellsing Ultimate Triad - Bokurano Doremi-Keroro - Keroro Gunsou OGA - Kino no Tabi KSD - Higurashi No Naku Koro Ni DB - Naruto 2 DB - Bleach AnimeRG - 5cm/s RAW - One Piece RAW - 5cm/s Manga: Beck 21st Century Boys REAL Bokurano Vagabond Pluto Vinland Saga Yokohama Kaidashi Kidou Hitomi no Catoblepas Blue Dragon Tsubasa RC Holyland IO Konjiki no Gash Bell Harukana Until Death do us Part Bremen Companion GantZ Pastel Parallel Welcome to NHK Yakitate Japan One Piece Bleach Naruto y algunos más parados que no me acuerdo... (no sé el grupo que saca cada serie)
06-24-2007, 07:33 PM
Evenue escribió:Me estoy fijando la version que tengo, y tengo la de MangaLords, pero vamos, yo no recomiendo nada xD en aquellas épocas a saber que cosas tenÃa xD Habra que probar la de MangaLords, porque de JnF no he escuchado muy buenas cosas, asi que no me arriesgo.xDDD
06-24-2007, 07:42 PM
¿Mangalords no se fusionó con Supein para formar Gokuraku? Eso o me estoy confundiendo...
06-24-2007, 07:45 PM
Groo escribió:¿Mangalords no se fusionó con Supein para formar Gokuraku? Eso o me estoy confundiendo... Yo estoy buscando, y por lo visto se fuciono con no se quien, despues con otro y creo que ahora a desaparecido porque no he podito entrar ni en Mangalords, ni Gokuraku.
06-24-2007, 07:47 PM
SÃ, MangaLords se fusionó con Supein y salió Gokuraku. Después Gokuraku se fusionó con Meiji y salió AnimeRakuen. Parece que habÃa tensiones internas y Meiji hizo un MBO (Management Buy Out) y se divorció de Rakuen y siguió independiente. Algunos de Gokuraku se volvieron a separar pero duraron poco por la crisis fansubera del año 200X (no me acuerdo cuándo fue) XD. Asà que los que quedan son Rakuen.
Vamos, que sólo les falta salir a bolsa.
06-24-2007, 08:50 PM
Nida escribió:SÃ, MangaLords se fusionó con Supein y salió Gokuraku. Después Gokuraku se fusionó con Meiji y salió AnimeRakuen. Parece que habÃa tensiones internas y Meiji hizo un MBO (Management Buy Out) y se divorció de Rakuen y siguió independiente. Algunos de Gokuraku se volvieron a separar pero duraron poco por la crisis fansubera del año 200X (no me acuerdo cuándo fue) XD. Asà que los que quedan son Rakuen. Joder vaya cacao! Me lo he tenido que leer un par de veces para entender quienes son los que siguen con vida Pero en resumen.... mejor que intente buscar la version de JnF-OnP, no? Saludos!!!
06-24-2007, 09:20 PM
Ign escribió:Pero en resumen.... mejor que intente buscar la version de JnF-OnP, no?No. Lo mejor q se puede hacer en estos momentos es aprender ingles y verlo en guiri. Si no, aunque vieja y horrible, yo me veria la de Mangalords. De JnF si no eres sudamericano yo no recomiendo NADA. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|