Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que series te bajas actualmente?
#81
Es lo malo, que decente en español no hay XD. Si eso prueba la de JnF-OnP que será la menos mala...
Responder
#82
Me estoy fijando la version que tengo, y tengo la de MangaLords, pero vamos, yo no recomiendo nada xD en aquellas épocas a saber que cosas tenía xD
Responder
#83
Anime...

AU - Asatte no Houkou
AU - Darker than BLACK
AU - Seirei no Moribito
AU - Tengen Toppa Gurren Lagann
AU - Genshiken OVA
DF - Death Note
RLSP - Blue Dragon
FLF - Prince of Tennis
Triad - Akagi
Rakuen - Hellsing Ultimate
Triad - Bokurano
Doremi-Keroro - Keroro Gunsou
OGA - Kino no Tabi
KSD - Higurashi No Naku Koro Ni
DB - Naruto 2
DB - Bleach
AnimeRG - 5cm/s
RAW - One Piece
RAW - 5cm/s


Manga:
Beck
21st Century Boys
REAL
Bokurano
Vagabond
Pluto
Vinland Saga
Yokohama Kaidashi Kidou
Hitomi no Catoblepas
Blue Dragon
Tsubasa RC
Holyland
IO
Konjiki no Gash Bell
Harukana
Until Death do us Part
Bremen
Companion
GantZ
Pastel
Parallel
Welcome to NHK
Yakitate Japan
One Piece
Bleach
Naruto
y algunos más parados que no me acuerdo...
(no sé el grupo que saca cada serie)
Responder
#84
Evenue escribió:Me estoy fijando la version que tengo, y tengo la de MangaLords, pero vamos, yo no recomiendo nada xD en aquellas épocas a saber que cosas tenía xD

Habra que probar la de MangaLords, porque de JnF no he escuchado muy buenas cosas, asi que no me arriesgo.xDDD
Responder
#85
¿Mangalords no se fusionó con Supein para formar Gokuraku? Eso o me estoy confundiendo...Icon_pato
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
#86
Groo escribió:¿Mangalords no se fusionó con Supein para formar Gokuraku? Eso o me estoy confundiendo...Icon_pato

Yo estoy buscando, y por lo visto se fuciono con no se quien, despues con otro y creo que ahora a desaparecido porque no he podito entrar ni en Mangalords, ni Gokuraku.
Responder
#87
Sí, MangaLords se fusionó con Supein y salió Gokuraku. Después Gokuraku se fusionó con Meiji y salió AnimeRakuen. Parece que había tensiones internas y Meiji hizo un MBO (Management Buy Out) y se divorció de Rakuen y siguió independiente. Algunos de Gokuraku se volvieron a separar pero duraron poco por la crisis fansubera del año 200X (no me acuerdo cuándo fue) XD. Así que los que quedan son Rakuen.

Vamos, que sólo les falta salir a bolsa.
Responder
#88
Nida escribió:Sí, MangaLords se fusionó con Supein y salió Gokuraku. Después Gokuraku se fusionó con Meiji y salió AnimeRakuen. Parece que había tensiones internas y Meiji hizo un MBO (Management Buy Out) y se divorció de Rakuen y siguió independiente. Algunos de Gokuraku se volvieron a separar pero duraron poco por la crisis fansubera del año 200X (no me acuerdo cuándo fue) XD. Así que los que quedan son Rakuen.

Vamos, que sólo les falta salir a bolsa.

Joder vaya cacao! Me lo he tenido que leer un par de veces para entender quienes son los que siguen con vida Bang

Pero en resumen.... mejor que intente buscar la version de JnF-OnP, no?

Saludos!!!
[Imagen: Ign.jpg]
Responder
#89
Crisis fansubera?
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#90
Ign escribió:Pero en resumen.... mejor que intente buscar la version de JnF-OnP, no?
No.
Lo mejor q se puede hacer en estos momentos es aprender ingles y verlo en guiri.

Si no, aunque vieja y horrible, yo me veria la de Mangalords.
De JnF si no eres sudamericano yo no recomiendo NADA.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)