06-23-2007, 02:13 PM
Hombre, un tocayo mio xD
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
|
06-23-2007, 02:13 PM
Hombre, un tocayo mio xD
06-23-2007, 03:14 PM
Ainsss, hace un año que no piso la uma ... y menos la facultad de teleco/informatica ... que recuerdos más amargos (estudiar es lo peor)
06-23-2007, 04:03 PM
- nombre: Julio
- Edad: 25 - Ubicacion: Argentina (glorious sudacan country) - Ocupacion: Metalurgico (entre otras) - Pasatiempos: Manga y Anime (obviamente), mecanica, computacion (luxury hardware), volley, algo de ciclismo (cada tanto). - Gustos: Tomar mate, cualquier genero de musica menos cumbia villera y reggaeton, Asado con los amigos y demas... cualquier duda consulten ^.^
06-23-2007, 04:27 PM
Yukusagi_sohma escribió:Por cierto Cryder estudias ingenierÃa informática en la Uma? Entonces vas a los ciclos de anime que hace Friki no Fan sub?SÃ, estudio en la ETSII, pero no he ido a ningún ciclo de anime. La verdad que con la tristeza que hay por allÃ, lo último que me apetece es quedarme allà más rato. xDD
06-23-2007, 04:31 PM
Cryder escribió:Yukusagi_sohma escribió:Por cierto Cryder estudias ingenierÃa informática en la Uma? Entonces vas a los ciclos de anime que hace Friki no Fan sub?SÃ, estudio en la ETSII, pero no he ido a ningún ciclo de anime. La verdad que con la tristeza que hay por allÃ, lo último que me apetece es quedarme allà más rato. xDD Lo preguntaba porque yo voy a ese ciclo de tu facu, si quieres para el año que viene te aviso Por cierto tu facu es una paranoya he ido a estudiar 2 veces allà y me parto con las escaleras del principio y con la pinta de prisión que tiene, jejeje (no te lo tomes a mal que la mÃa es una porquerÃa).
06-23-2007, 04:37 PM
SÃ, la verdad es que el arquitecto que la diseñó es para pegarle xD Y no sé si habrás visto la puerta flotante xDDD Y no digamos las ventoleras en invierno, ni los equipos de F1 hubieran diseñado un tunel de viento mejor.
06-25-2007, 05:02 PM
-Laura
-22 -Valencia -Diseñadora gráfica en paro -A un proyecto de ser Comunicadora Audiovisual -Novata en esto de forear
06-25-2007, 05:37 PM
Bienvenida Laura. Este es un foro muy tranquilito... sólo hay que tener cuidado con ciertos personajes. Tu mirate algún hilo que sea sencillo, como alguna encuesta o algún juego de los que hay por aquÃ.
Por cierto, se te ha olvidado poner la foto de presentación xD PD: ¿Qué tal es Shreck III?
06-25-2007, 09:47 PM
_Lua_ escribió:-Diseñadora gráfica en paro Otr@! Menos mal que yo ya he desistido. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|