Registro en: May 2007
Hola gente, vuelvo a vosotros porque se me plantea un problema que me tiene un poco hasta los cojones, entre eso y la gripe que tengo llevo un dia super chachi..
La cuestion es que tenia en una particion del disco duro un Windows XP, y en otra un Windows 7 (para probarlo y demas..). La cosa es que el 7 me gustó y decidi quedarmelo, por lo que formatee la particion en la que tenia windows XP con el resultado de que no inicia el windows 7.
He pensado que es problema del mbr, pero por mas que he buscado por internet no consigo encontrar una solucion al problema
A alguien se le ocurre algo?
Gracias!
Cambia en el Boot priority de la Bios el disco duro, pon en la primera casilla el que tenga el windows 7, en Hard Disks, lo mismo.
El caso es que si están los 2 SO en el mismo disco duro, es el MBR el que los identifica y no la BIOS.
12-01-2009, 09:18 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-01-2009, 09:21 PM por Orestes.)
En teoría si inicias con el DVD de W7 se debería arreglar él solito.
PD: Ayer estuve viendo la serie esa de "Padres" un rato y salió el tema de mear en la ducha. Me acordé de ti... y de tus ancestros.
12-01-2009, 09:33 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-01-2009, 10:19 PM por luison.)
Es un habito muy extendido, deberiais empezar a aceptarlo y practicarlo jodidos retrogrados!
Por otro lado os diré que iniciando con el dvd del W7 no me soluciona nada, y he optado por la ultima solucion... Reinstalar enterito -__-
Me tiene hasta las narices...
Ahora he formateado la particion en la que estaba en W7 y al intentar instalarlo otra vez, una vez copiados los archivos de instalacion de windows y despues de reiniciar, cuando tendria que iniciar desde los archivos de instalacion para completarla me dice " BOOTMGR is missing " y que presione ctrl alt del...
Vale, lo curioso es que si inicio desde el HD me aparece eso, pero si inicio desde el cd sin dar a ninguna tecla para que inicie desde el cd me inicia el windows!!
Registro en: Jul 2007
¿Y con el comando FIXMBR no te arregla el sector de arranque?
Mayor fan de Artanis :3