Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AU apoya el manifesto en defensa de los derechos en internet
#61
No creas que no pensé en eso, de hecho me vino a la mente lo de las subvenciones para guionistas.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#62
Si os ponéis así también hay agricultores a puñaos que siembran sus campos con lo que más subención les deje. Con que simplemente brote ya tienen la subención y luego lo dejan todo muerto de risa hasta que se marchita, sin cosechar siquiera. Y así año tras año.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#63
(12-04-2009, 07:59 PM)Orestes escribió: Si os ponéis así también hay agricultores a puñaos que siembran sus campos con lo que más subención les deje. Con que simplemente brote ya tienen la subención y luego lo dejan todo muerto de risa hasta que se marchita, sin cosechar siquiera. Y así año tras año.

Es subvención con uve. Y luego dicen que sois bilingües... ¡Aprende español puto vasco!
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
#64
Cada día me da más asco ser español y tengo la mala suerte de no ser vasco para poder aliviarlo.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#65
(12-04-2009, 09:20 PM)Orestes escribió: Cada día me da más asco ser español y tengo la mala suerte de no ser vasco para poder aliviarlo.

Tus ansias de flame te convierten en vasco de espíritu.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#66
Pero los vascos no nacen donde les da la gana? Pues ahí lo tienes.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#67
lol acá en PR el gobierno hace de las suyas también. No hace mucho presentaron una "ley de Delitos Electrónicos en la internet". Y yo pensando que solo pasaba en mi territorio...jaja xD
[Imagen: fortis24.png]
Responder
#68
en CHILE pasa algo parecido, capitalistas de mierda, sólo quieren más plata
[Imagen: firma5jl2.jpg]
Responder
#69
Apoyo al manifiesto, aunque no se si esto ayude, no soy de ese país pero estas cosas no se deben permitir. Ojalá que no llegue a mi país (Perú) aunque estos presidentes son más copiones, ladrones, coimeros en otras palabras unas mierdas!!!!
[Imagen: Firma01-xseintox.jpg]
Responder
#70
(12-04-2009, 11:50 PM)Eylan escribió: Pero los vascos no nacen donde les da la gana? Pues ahí lo tienes.

Te equivocas. Sólo los de Bilbao.

(12-04-2009, 07:59 PM)Orestes escribió: Si os ponéis así también hay agricultores a puñaos que siembran sus campos con lo que más subención les deje. Con que simplemente brote ya tienen la subención y luego lo dejan todo muerto de risa hasta que se marchita, sin cosechar siquiera. Y así año tras año.

Con el coche paso cada día delante de campos (pequeños, todo hay que decirlo) de girasoles que veo crecer y marchitarse sin que nadie los recoja.

Yo estoy en contra de la subvención. A cualquier nivel. ¿Que no es rentable el campo? Pues dedícate a otra cosa. Ya compraremos los cereales a los países africanos que buena falta les hace.

Aranceles y subvenciones son las armas de destrucción masiva de la economía.

(12-05-2009, 01:33 AM)bady escribió: en CHILE pasa algo parecido, capitalistas de mierda, sólo quieren más plata

Jajajaja. Justamente los que reclaman esto de cortar las interneses sin más son precísamente de los que dicen eso de "lo tuyo es de todos". (Luego lo de ellos ya no, claro)
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)