Registro en: May 2007
He dropeado el Xenosaga y creo que de forma definitiva.
Si tengo que definir con una palabra el juego seria "forzado".
Es como que los personajes no me encajan en todo el contexto de la historia.
Aparte que algunos son tan genericos que los he llegado a odiar.
El sistema de combate no me ayuda tampoco, es LENTO y repetitivo.
Ademas son tres partes.
Tambien he jugado a Star Ocean 3 que la historia es un poquillo cutre a veces pero al menos los personajes son bastante carismaticos todos (menos el puto niño del hacha), la musica es genial, los combates tambien y tiene el sistema de alquimia y muchisimos puntos positivos que lo hacen ser un juegazo.
Vamos que para mi que ya es hora de que me pase el Persona 3.
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . .
Mike Portnoy
12-09-2009, 11:54 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-10-2009, 12:03 AM por Lokidm.)
No se ven las imagenes... o al menos a mi no se me ven.
EDITO Ya se ven perfectamente. Me ha gustado la chica-peluche de la guadaña, a menos a primera vista. La verdad posiblemente no me lo comprare en cuanto salga, pues aun debo jugar el dos y terminar el primero... pero se que acabare teniendol... siempre que salga en un idioma que comprenda.
Registro en: Jul 2009
Que cruel que que se diga que hasta el tercer Xenosaga se ponga épico con lo largo que es la duración de un RPG... xD No los he jugado, pero he leído muchas opiniones que el tercer Xenosaga es el más digno de llevar el nombre Xeno. Solo por eso estoy bajando el primer Xenosaga (un DVD de doble capa, FFFFF-) y a ver cuando le doy caña xD
A todo lo que dije del xenosaga añado que ya tengo demasiados años como para jugar a cualquier cosa, ademas de alternativas, tanto de juegos , como de libros, series y un tiempo limitado.
Vamos que si este lo hubiera pillado hace unos años seguramente me lo hubiera pasado.
A mi es que el sistema de combate de los xeno me mata.
Hizo que dejara aparcado (esta en la lista de pendientes) el xenogears que es un juegazo y tiene una historia curradisima.
En su momento me pase hasta el Breath of fire IV en psx que tiene un combate cada dos segundos, es lo que tiene la edad.
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . .
Mike Portnoy
Registro en: Mar 2008
Estoy jugando en estos momentos al Chrono Cross, en general me mola, y la historia es muy awesome. Aunque por no seguir la guia he perdido uno 2 millones de personajes.