Registro en: May 2007
01-07-2010, 02:48 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-07-2010, 02:49 PM por SePuLtrIbe.)
Pues nada, como tenia poco con el Lost Odyssey, luego me llego el Prototype, y esta misma mañana me llego el Ninja Gaiden 2 del pedido a play.com, que 13€ mas bien invertidos :3
Por orden, estoy viciando al Prototype, para venderlo o cambiarlo una vez pasado, Lost Odyssey y luego ya tocara tiempo para el NG2 xDDD
Registro en: Mar 2008
Para tomar un descanso entre tantos disparos y sangre, estoy jugando al Brutal Mario, un hack de Super Mario World. En este hack se editaron todos los escenarios y se incluyeron pequeños extractos de otros juegos de la época (que no voy a decir para no arruinar la sorpresa).
Como su nombre lo dice, el grado de dificultad es bastante elevado pero no llega a los niveles de ridiculez en plan Syobon Action.
Un juego perfecto para los amantes del género plataformas y para quienes gustan de grandes desafíos y rage en niveles inmensurables.
Registro en: May 2007
Jugando al Ninja Blade en la PC
Registro en: Sep 2008
Pues ya vienen los exámenes guapos así que paso de engancharme a ningún juego ahora mismo.
Pero hace poco me dio por pasarme un juego retro que tengo en cartucho desde que era pequeño, pero me lo he pasado en emulador.
Wonder Boy III: The Dragon's Trap, o Monster World II en Japón. Juegazo de Master System(y versiones de Game Gear y Turbografx).
Lo recordaba muy bueno, y su buena fama lo avala. Y después de rejugarlo me lo sigue pareciendo, si tenéis ganas de algo retro echadle un ojo que merece mucho la pena, un imprescindible. Al estilo castletroid.
Registro en: Aug 2009
Megaman Zero, la saga para GBA.
Igual de buenos que los originales de la NES.
Y también Prototype para PC, me encanta liarla parda en la ciudad mientras veo una historia interesante.