Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
#81
Como un forero de unos pocos posts más arriba el último que he visto a sido Toradora! puesto que estuve esperando la versión de AU y la terminé antesdeayer. Esta noche acabaré la segunda de Darker.

(01-04-2010, 02:56 PM)Maquhatulieltl escribió: De darker en español quien la ha sacado bien?

A mí me recomendaron Rayka y quitando algunos colores de las fuentes que rallan un poco, la versión no es mala Wink
#82
Hace nada me he terminado Zoku Natsume Yuujinchou. Al igual que la primera temporada, ha estado muy bien, y eso que a mi parecer los primeros capítulos de esta segunda eran algo flojillos. Si tuviera que escoger entre una de las dos temporadas, seguramente me quedaría con la primera, ya que las historias me parecieron más "místicas" o folklóricas. De todos modos, esta temporada está muy bien también.
Y Nyanko-sensei rulz mucho.
[Imagen: 1386677-1.png]
#83
Dos series de la temporada que acaba que terminé de ver hace poco.

Kämpfer: Mi opinión se reduciría a HAHAHA OH WOW o algo así, si no fuera porque Shizuku ruls mucho. Muchísimo. Qué pena que un personaje tan atractivo esté condenado a no salir de una serie tan for teh lulz facepalm. Igual había ratos (como la última pelea con las Kampfers blancas) en que caía en lo de so bad it's good. Al menos la vi completa y me partí de la risa varias veces, aunque casi siempre me reí de la serie, y no con ella. Dará un poco lo mismo, supongo.

Seitokai no Ichizon: Superó mis expectativas (fácil, eran cero), Ken es bastante menos gilipollas y asexuado que el 99% de los protagonistas de un harem animu - aunque este no es un harem animu, si hacemos caso a las chicas -, el sadismo de Chizuru y las idas de olla de Mafuyu también suman puntos. Me hicieron gracia la coña con el ending (seré rarito, supongo) y los personajes inventados como Nakameguro y Echo of Death-niisan; y al contrario que a otros, las ocasionales porciones de seriousanimu/drama me parecerion acertadas.
Mención aparte para la waifucidad de Minatsu y Lillicia :3~~
tl;dr: Bastante decente para ser algo de Deen.
#84
Kampfer no es mala, está hecha así a propósito xD Se hace más que evidente con ciertos chistes.
#85
Me vi Goku Sayonara Zetsubou sensei hace unos días, y empezaré Zan en breve, me las habría visto hace tiempo todas pero es de esas series que me gusta racionar para no tragarmelas del tirón y disfrutarlas bien, ya que no sigue una historia y además me gusta mucho :$.
#86
Acabo de terminar Nodame Cantabile Paris-hen. Sigue teniendo la misma magia que la primera temporada, y espero que Finale sea igual de buena.
#87
El último que he visto a sido Umineko no naku koro ni, ha estado bastante bien, era una de mis favoritas de la temporada pasada. Todo perfecto hasta el 25, pero en el 26 donde me esperaba un final memorable, fue un final forzado, como para terminar rápido. Para mí que pudo ser mejor, es mi opinión, espero que si sale 2da temporada al estilo Higurashi Kai, le den el final que se merece.

Y un anime que he comenzado hace poco es Bokurano, voy por la mitad y hasta ahora me gusta. Lo que me encanta es que se centren tanto en la vida de cada personaje antes que gastar ese esfuerzo en hacer batallas épicas. Sólo espero un final digno de una serie de este estilo.

Y en manga me he leído de un tirón del volumen 1 al 5 de Dance in the Vampire Bund, mientras espero el anime, Coalguys cuento con uds!.
[Imagen: hugo91py.jpg]
#88
(01-07-2010, 07:12 PM)hugo91py escribió: Y un anime que he comenzado hace poco es Bokurano, voy por la mitad y hasta ahora me gusta. Lo que me encanta es que se centren tanto en la vida de cada personaje antes que gastar ese esfuerzo en hacer batallas épicas. Sólo espero un final digno de una serie de este estilo.

El manga es bastante, bastante mejor. Y Narutaru una obra anterior del mismo autor (tambien en anime) la da mil vueltas... y lo digo a pesar de que Bokurano me encante.

(01-07-2010, 07:12 PM)hugo91py escribió: Y en manga me he leído de un tirón del volumen 1 al 5 de Dance in the Vampire Bund, mientras espero el anime, Coalguys cuento con uds!.

Me encanta esta serie, y gracias a que Reboot dio tanta paliza con ella me la lei, y ahora me la he comprado en Ingles.

EDITO Acabo de ver el primer episodio... y a no ser que cambie mucho se han cargado una serie acojonante. Dios como han podido cargarse asi la primera aparicion de Tepies!! Y aunque no es nuevo me provoca dolor verla de rubia...

EDITO 2 Despues de que se me haya pasado el cabreo inicial, he de decir que el episodio en si no es malo... pero le pega una patada al anime... si no saliese Tepies hubiese estado bien, incluso.
#89
Acabo de terminar Umineko no naku koro ni. Y como sé que es un Higurashi dos, hasta que no vea la segunda temporada que aún no salió supongo que no me voy a enterar de una puta mierda (y, efectivamente, con la primera temporada no me he enterado de una puta mierda).

Por lo tanto, como aún no sé cómo se explica todo el maldito lío que me han hecho en la cabeza, no puedo opinar muy bien, pero teniendo en cuenta que es parecido a Higurashi me va a gustar. Y lo que he visto me ha gustado. xD

(Battler y Maria FTW).

Pues eso, a esperar a la segunda temporada. Y a ser posible, a esperar a que los de AnS la subtitulen entera, porque yo no vuelvo a estar esperando capítulos impacientemente como he hecho con esta temporada. Es insufrible.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
#90
HnI 879:

CLIFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFHANGER!!!

Spoiler: mostrar
Coño que lo parta ya por la mitad al puto mono.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)