01-13-2010, 10:54 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-13-2010, 10:57 AM por Povedilla.)
Hola. Hace poco he descubierto las novelas visuales, y aunque solo he jugado a una me ha gustado mucho el formato y me gustaría que me recomendáseis vuestras preferidas, en inglés o español a ser posible.
Mi aporte: hace poco y por casualidad encontré Katawa Shoujo.
A simple vista parece un poco grotesco un juego sobre niñas discapacitadas físicas, y encima hecho por foreros de 4chan... pero nada mas lejos de la realidad. Merece mucho la pena jugar, te hace ver mucho más allá de todo eso y a mi me ha encantado. Los protagonistas tienen mucha personalidad y los gráficos están muy bien hechos, así como la música. Recomendado.
Mi aporte: hace poco y por casualidad encontré Katawa Shoujo.
A simple vista parece un poco grotesco un juego sobre niñas discapacitadas físicas, y encima hecho por foreros de 4chan... pero nada mas lejos de la realidad. Merece mucho la pena jugar, te hace ver mucho más allá de todo eso y a mi me ha encantado. Los protagonistas tienen mucha personalidad y los gráficos están muy bien hechos, así como la música. Recomendado.