Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
(01-24-2010, 10:48 PM)-rh- escribió: Mención aparte para: la animación de los OP, que ambos me gustaron mucho; el primero episodio, que son 25 minutos de descojone (recomendadísimo verlo, aunque no sigáis el resto de la serie); y Norio Fucking Wakamoto.
Yo hice algo así: vi el primero pero nunca me dio por seguir, a pesar de que la fantasía me chifla. Probablemente la retome un día de estos. ¿alguna recomendación fansuberil?
Me acabo de ver el primer capi de durarara!, tiene buena pinta, se nota el estilo baccano!
Duda: ¿que version me recomendais ver? No conozco ninguno de los fansub que la estan haciendo xD a ver si tanoshii o AU se animan :3 :3
[Imagen: perdy.jpg]
(01-24-2010, 10:48 PM)-rh- escribió: The Legend of Koizumi: No veía tanta epicidad desde Detroit Metal City. 'Nuff said.

1) La gente a la que una vez le gustó, gusta o gustará Suzumiya ya no existe. O eso dicen.
2) Legend of Koizumi como DMC? Palasaka.
3) Te refieres a Norio Fucking Awesome Wakamoto? Palasaka.

Y offtopic, pero alguno sabe para cuándo sale Katanagatari?
(01-25-2010, 07:40 PM)esfperdy escribió: Me acabo de ver el primer capi de durarara!, tiene buena pinta, se nota el estilo baccano!
Duda: ¿que version me recomendais ver? No conozco ninguno de los fansub que la estan haciendo xD a ver si tanoshii o AU se animan :3 :3

Los trolos de gg o Frostii, pero supongo que te refieres a un fansub en castellano.

(01-25-2010, 07:46 PM)Reaper45 escribió:
(01-24-2010, 10:48 PM)-rh- escribió: The Legend of Koizumi: No veía tanta epicidad desde Detroit Metal City. 'Nuff said.

1) La gente a la que una vez le gustó, gusta o gustará Suzumiya ya no existe. O eso dicen.
2) Legend of Koizumi como DMC? Palasaka.
3) Te refieres a Norio Fucking Awesome Wakamoto? Palasaka.

Y offtopic, pero alguno sabe para cuándo sale Katanagatari?

Hoy.

Y a mí me sigue gustando Suzumiya, no entiendo el porqué de tanto odio. Icon_pato
Ultimas cosas vistas:

Pandora Hearts:hiistoria bastante tipica de chaval que tiene un destino, adquiere un gran poder, y debe enfrentarse contra un grupo que parece que tiene malvados planes...contada de una manera bastante buena, y sin sandeces. Los personajes me han gustado mucho, desde el prota, el conejo/chica/tsundere, el emogay sirviente, o el fabuloso Break. Lastima que no tenga final y deba continuarse en el manga. 7´5/10

Seitokai no Ichizon: estuve a punto de dropearla tras el primer episodio, pero lei en bastante sitios que mejoraba, y cuando le di su ultima oportunidad, ese episodio me gusto. Te ries, muchas referencias de animes y videojuegos. Un personaje masculino muy divertido con su objetivo de conseguir el final Harem. Y dos personajes femeninos muy buenos, Minatsu, y Chizuru, otro que tiene sus momentos, Mafuyu, y otra horrible, la presidenta. Solo vale por las risas. 7/10
Ah, por cierto... La última que vi:

Kannagi. Como ya dije por ahí, graciosa, divertida (¿eso no es sinónimo?), entretenida y tal y cual... El dibujo es muy monísimo. El OP me encanta xD. De hecho, el otro día se me pegó la puta cancioncita y menos mal que en la ducha canto bajito xD.

Ah, y hablando del OP, a los dos o tres capítulos yo estaba con la idea de que al final Nagi se hacía idol. xDDDD Pero al llegar el capítulo 12 y no pasar nada empecé a sospechar... (lol)

Pues eso, está guay y eso. Y encima es cortita, así que a mí al menos no me aburrió.

PD: El supuesto rollo yaoi me mató vilmente.
PD2: Y el que el otaku se llame Akiba.
PD3: Y el que Shino me recuerde a Miyuki + Ayano
PD4: Y el episodio del Karaoke, con su parodia de Lucky Star incluida
PD5: Tengo que subir capturas-lol, o algo.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(01-25-2010, 12:42 PM)Eriol-sama escribió:
(01-24-2010, 10:48 PM)-rh- escribió: Mención aparte para: la animación de los OP, que ambos me gustaron mucho; el primero episodio, que son 25 minutos de descojone (recomendadísimo verlo, aunque no sigáis el resto de la serie); y Norio Fucking Wakamoto.
Yo hice algo así: vi el primero pero nunca me dio por seguir, a pesar de que la fantasía me chifla. Probablemente la retome un día de estos. ¿alguna recomendación fansuberil?

Yo la vi de Otaku-Legends, guiris de ésos que ponen los subs de CrunchyRoll en raws hachedé. No estaban nada de mal, excepto por algunos episodios de la primera temporada en que el audio no era muy bueno. En todo caso, la primera temporada es un upscale vil (la segunda no estoy seguro) y BluDragon sacó el DVDrip, que supongo que se verá mejor.
En español, ni idea.

@FriKitty:: El segundo drama CD que venía con los DVDs de Kannagi va sobre Nagi idol. Obviamente en japo.
Pues hoy he acabado dos series que llevaba tiempo con ellas(voy con tranquilidad, no me gusta darme atracones).

PaniPoni Dash, poco que decir aparte de que es una gran serie de humor absurdo, de lo mejor que he visto en el género.

Y Zeta Gundam, muy buena, me ha encantado. Eso sí
Spoiler: mostrar
vaya final más hardcore, no? Ademas de espicharla todo cristo para variar, pobre Camille :/, deja mal sabor de boca. Una de las cosas que me ha gustado es la evolución del personaje, pasando de ser un niñato repelente a tener más o menos la cabeza en su sitio y actuar de forma más adulta.
(01-25-2010, 11:26 PM)FriKitty escribió: Ah, por cierto... La última que vi:

Kannagi. Como ya dije por ahí, graciosa, divertida (¿eso no es sinónimo?), entretenida y tal y cual... El dibujo es muy monísimo. El OP me encanta xD. De hecho, el otro día se me pegó la puta cancioncita y menos mal que en la ducha canto bajito xD.
No, tú puedes ser graciosa pero no divertida.
Spoiler: mostrar
[Imagen: lulz.png]

(01-25-2010, 11:26 PM)FriKitty escribió: Ah, y hablando del OP, a los dos o tres capítulos yo estaba con la idea de que al final Nagi se hacía idol. xDDDD Pero al llegar el capítulo 12 y no pasar nada empecé a sospechar... (lol)

Pues eso, está guay y eso. Y encima es cortita, así que a mí al menos no me aburrió.

PD: El supuesto rollo yaoi me mató vilmente.
PD2: Y el que el otaku se llame Akiba.
PD3: Y el que Shino me recuerde a Miyuki + Ayano
PD4: Y el episodio del Karaoke, con su parodia de Lucky Star incluida
PD5: Tengo que subir capturas-lol, o algo.

El episodio del Karaoke es un lulz, en especial la canción de Nagi. Ese es el único capítulo que no he borrado luego de haber quemado el DVD, siempre veo la canción de Nagi, seguida por la de Takako (:3 )

Por cierto, ¿alguien sabe algo más del manga? ¿Ya lo retomaron o todavía no?
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Mira que es bastante mas floja la segunda parte de darker than black que la primera, pero aun asi espero acabarmela pronto, que si no, no voy a poder estudiar.

Edito:Ya me la he acabado ¿Alguien me puede explicar de que coño va? Sobre todo el final.
[Imagen: firmatres.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)