Registro en: Nov 2007
Aprovechando el BDrip de las CoalGuarras para volver a ver Kanon.
Sad girls in snow are so moe, uguu~, nyuu~, auu~, ahaha~, Akiko es la MILF definitiva, etc.
Registro en: Mar 2009
Vista del tirón World Destruction.
Mediocre.
Registro en: Sep 2007
(02-02-2010, 08:11 PM)Tokageroh escribió: Cita:Y ahora he empezado "Claymore" y aunque solo he visto un capitulo me ha recordado un poco a Berserk, así que estoy contento de la primera impresión ^^
Espero que te refieras al manga, al anime mejor meterle fuego xD.
Yo vi el primer capítulo, creo que también el segundo, y deseé con toda mi alma asesinar al niñato ese que se acopla a la prota. ANORRRRMAAAAAAL.
Registro en: Dec 2009
Acabo de volver a ver Elfen Lied, version AU, ya que la vi hace bastante tiempo y con un fansub penco. No creo que haga falta decir lo recomendable que es y tal y tal... solo me preguntaba...
¿El manga esta en español? En venta, digo.
Si, soy zzack porque Ackman estaba cogido /facepalm
Registro en: Nov 2007
(02-03-2010, 09:03 AM)-rh- escribió: Aprovechando el BDrip de las CoalGuarras para volver a ver Kanon.
Sad girls in snow are so moe, uguu~, nyuu~, auu~, ahaha~, Akiko es la MILF definitiva, etc.
A ver si AU aprovecha ese BDrip y saca un reshare de su versión de Kanon en HD =D.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!
|Blog|Last.FM|
Registro en: May 2007
(02-03-2010, 07:52 PM)sicknessquick escribió: (02-03-2010, 09:03 AM)-rh- escribió: Aprovechando el BDrip de las CoalGuarras para volver a ver Kanon.
A ver si AU aprovecha ese BDrip y saca un reshare de su versión de Kanon en HD =D.
¿Y por que cojones iba a sacar AU kanon en HD? ni que fuese un fansub.
(02-03-2010, 08:24 PM)Maquhatulieltl escribió: (02-03-2010, 07:52 PM)sicknessquick escribió: (02-03-2010, 09:03 AM)-rh- escribió: Aprovechando el BDrip de las CoalGuarras para volver a ver Kanon.
I lol'd
Registro en: Oct 2009
02-03-2010, 09:41 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-04-2010, 12:07 AM por Murq.)
(02-03-2010, 08:24 PM)Maquhatulieltl escribió: (02-03-2010, 07:52 PM)sicknessquick escribió: (02-03-2010, 09:03 AM)-rh- escribió: Aprovechando el BDrip de las CoalGuarras para volver a ver Kanon.
xDDDD
He perdido.
Registro en: Dec 2008
Esta noche me he terminado Soukyuu no Fafner, y aunque el argumento seguramente no sea el más original, me ha gustado cómo han llevado la historia. Hay momentos de bastante epicidad, sobretodo en las muertes de algunos personajes.
Y me pregunto si el nuevo anime de Fafner anunciado hace unas semanas, será una secuela o si empezarán de 0 con una nueva historia.
Parece que es una especie de secuela, o que al menos sucede después de la serie (y no antes, como la OVA). A mí es una serie que me gustó muchísimo, aunque entiendo que con lo densa que es al principio (densa y liosa) a mucha gente le eche para atrás.
Los diseños, claro, tampoco ayudan, a pesar de que sean los más decentes de ese autor/a (ignoro su género).
La BSO es muy buena.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
|