No ps. k buena ayuda me diste, yo grabo para coleccion personal y como tengo reproductor de mp3 no es compatible con los kanjis, ya k me pone puros simbolitos extraños y no se a k cancion se refiere, o cuando grabo CD mp3, los microcomponentes o el estero del coche tambien pone los nombres en simbolos ascii raros y por eso es k yo los keria asi; con la romanizacion k mencionas... !!! se te agradece un monton!!!
Muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido!!!
(si, es vdd es el mismo mensaje a Mr.Shaneman), es k tambien se le agradece a Kärn por el aporte.
Hola, soy nuevo aki en el foro, pero soy super fanático de la serie EXIT TRANCE gracias a todos los k generosamente aportan su "Extended Tracks" por lo k he leido al parecer has sido activo colaborador de estos exteneded para beneficio de muchos de los k buscamos musica de excelente calidad. Bueno tengo ya la coleccion algo conciderable, no se si posees una pagina personal para los extended k tengas; si es asi me gustaria verla para bajar las k me faltan (tengo algo asi como 120 albums, sin contar los de Dancemania, Quake, EuroBit, ParaPara y otros),solo se bajar de MG, Torrent (gracias al JDownloader) pero eso de postear se me hace complicado. je
; puedo compartir lo k tengo pero necesitaria saber subir info al algun servidor P2P o algo asi... je, y por supuesto una conexion de internet más rapida..jejeje
Y sobre los créditos pues k mal k se peleen muchos por eso, yo si supiera subir los albums, ten por seguro k daria los créditos de kien fue el k lo subio originalmente. Aunk la vdd me gustaria saber de donde obtienen estas versiones especiales.