Registro en: Mar 2009
De momento acaparán mi atención: Senko no Night Raid, Giant Killing, Hakuouki: Shinsengumi Kitan y alguno que otro más, pero principalmente esos.
Además me tengo que poner al día con los de otoño que llevo un atraso del quince con ellos...
PD: Ikkitousen 4th season ya era hora!
Registro en: May 2007
Iron Man... menos mal que no soy fan del hombre "conserva en lata" que si no hubiese entrado en un rage-bucle infinito como con Lobezno.
Y por fin van a sacar la parte de Tethe'alla de el ToS. Hace muy poco que vi las primeras cuatro OVAs.
A parte de eso, me lama la atencion Senko no Night Raid.
Registro en: Aug 2009
Black Rock Shooter.
El alter ego de Miku y el equipo creativo de la primera temporada de Haruhi.
Peeeeerfecto.
Registro en: Mar 2008
debo ser que estoy viejo pero veo menos moeshit que de costumbre igual las que me llaman la atencion son
Iron man: por que el trailer no la mascaba
Black rock shooter: fuck yeah (/me se aposta en el share)
Gundam Unicorn: grabenlo en piedra, el chu chu del oversub se viene para esta a ver quien de los guiris la hace
Angel beats: me la han recomendado y que tiene peleas y eso a fijarme en la primera raw que salga por el tosho
Heroman: wtf stan lee is that bounen with megaman and mazinger? combination full of WIN
Okkiku 2: si AU resucita quizás
no se que carrizo hace k-on ahy debió haber muerto esa basura
Dios,como no pude haberme fijado en Black Rock Shooter.A eso también le tengo unas ganas terribles XD
JEWEL Sentai:
Onyx Morkand
Registro en: Mar 2009
02-11-2010, 01:58 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-11-2010, 01:59 PM por Kou_417.)
Vaya, ni me había percatado de Black Rock Shooter... ese es otro de los que más ganas le tengo, pero va a ser mejor esperar a que esten completos para verlos lo más amenamente posible.
La segunda temporada de K-ON... bah no me gusto ni la primera como para verme la segunda, pero bueno será otro del montón que habrá que completar de todos modos...