_SpiKe_ escribió:Evenue escribió:EjecutoR escribió:Obi escribió:_SpiKe_ escribió:Evenue escribió:Ah, eras tu el de Galicia... ya somos más xD
Y no somos mas porque tu no quieres, preciosa.
Por cierto quien eres? xDD.
ES MIA T_T
¡POR ENCIMA DE MI CADÃVER!
No os peleeis... xD estoy pensandome a quien prefiero.
Yo soy de Vigo, tengo el factor cercania a favor.
Moza, jastas pista?
Yo soy gay, tengo el factor comprensión a favor.
Cari, nos vamos de shopping?
PD. Fighting for evenue's first choice rlz.
Registro en: May 2007
Evenue escribió:Pues nada eh, que me quedo con... Obi, estamos destinados xD y después Eje, con los demás ya veré que hago.
EjecutoR escribió:¿Pero en la imagen no ponÃa que eras de Pontevedra? Maldito embustero. Ya no pienso hacerte ninguna visita.
¡FALSARIO!
Pero vienes a darme una visita a mi! xD
AI LOF YUUUUUUUUUU <3
Eje, te dejo tener alguna aventurilla con ella pero con muy poca frecuencia y sin pasarte T_T
Con condón yo floto pronto
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Evenue escribió:Pues nada eh, que me quedo con... Obi, estamos destinados xD y después Eje, con los demás ya veré que hago.
EjecutoR escribió:¿Pero en la imagen no ponÃa que eras de Pontevedra? Maldito embustero. Ya no pienso hacerte ninguna visita.
¡FALSARIO!
Pero vienes a darme una visita a mi! xD
O sea, no, QUÃ FUERTE ES ESTO.
YO NO SOY EL SEGUNDO PLATO DE NADIE
NO PIENSO VISITARTE NI NADA PARECIDO
¿VALE?
PD: Cuando te canses de Obi llámame... Por favor ;_;
06-28-2007, 09:41 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-28-2007, 09:45 PM por _SpiKe_.)
[Saimon escribió:]
_SpiKe_ escribió:Evenue escribió:EjecutoR escribió:Obi escribió:_SpiKe_ escribió:Evenue escribió:Ah, eras tu el de Galicia... ya somos más xD
ES MIA T_T
Moza, jastas pista?
Venga vamonos que aqui no hay nada que rascar, despues de saquear Zara, Bershka & Company te llevare a mis tierras para que veas mis manadas de vacas y ovejas, si te lo curras algun dia todo puede ser tuyo.
Ejecutor soy de Vigo pero vivo en Pontevedra, si quieres te hago un croquis, ya se que los de tu tipo sois algo...ehh..ejem...especiales y os cuesta coger las cosas.
_SpiKe_ escribió:[Saimon escribió:]
ES MIA T_T
Moza, jastas pista?
Venga vamonos que aqui no hay nada que rascar, despues de saquear Zara, Bershka & Company te llevare a mis tierras para que veas mis manadas de vacas y ovejas, si te lo curras algun dia todo puede ser tuyo.
Ejecutor soy de Vigo pero vivo en Pontevedra, si quieres te hago un croquis, ya se que los de tu tipo sois algo...ehh..ejem...especiales y os cuesta cojer las cosas.
Ovejas... vacas...
Que le den a Zara y a Bershka por el ojal, yo quiero ir a tus tierras!!!
(me llevo a mi tapir?)
:*
[Saimon escribió:]
_SpiKe_ escribió:[Saimon escribió:]
ES MIA T_T
Moza, jastas pista?
Ejecutor soy de Vigo pero vivo en Pontevedra, si quieres te hago un croquis, ya se que los de tu tipo sois algo...ehh..ejem...especiales y os cuesta cojer las cosas.
Ovejas... vacas...
Que le den a Zara y a Bershka por el ojal, yo quiero ir a tus tierras!!!
(me llevo a mi tapir?)
:*
Te advierto que ir a mis tierras es como en el Rey Leon, cuando el babuino de culo rojo levanta a Simba, cambias la musica africana por una muñeira y lo mismito, es una experiencia enriquecedora y no se si seras capaz de resistirla, un chico de ciudad como tu...
Traete al tapir, igual lo conseguimos cruzar con alguna oveja y nos sale una nueva especie mutante, y si no da igual, es mazo achuchable.
_SpiKe_ escribió:Ejecutor soy de Vigo pero vivo en Pontevedra, si quieres te hago un croquis, ya se que los de tu tipo sois algo...ehh..ejem...especiales y os cuesta coger las cosas.
Vale, lo que sea. Es solo que me ha parecido extraño que le digas a Evenue de dónde eres como argumento de cercanÃa cuando estás viviendo en otro sitio.
De todos modos, ya no me fÃo. No voy a cascarme mil kilómetros para que luego resulte que me he cargado a otro por la gracia de la dirección falsa.
En serio, si vienes luego no podras salir xD está maldito.
Galicia = ganas de matar.
06-28-2007, 10:03 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-28-2007, 10:05 PM por _SpiKe_.)
EjecutoR escribió:_SpiKe_ escribió:Ejecutor soy de Vigo pero vivo en Pontevedra, si quieres te hago un croquis, ya se que los de tu tipo sois algo...ehh..ejem...especiales y os cuesta coger las cosas.
Vale, lo que sea. Es solo que me ha parecido extraño que le digas a Evenue de dónde eres como argumento de cercanÃa cuando estás viviendo en otro sitio.
De todos modos, ya no me fÃo. No voy a cascarme mil kilómetros para que luego resulte que me he cargado a otro por la gracia de la dirección falsa.
Ahi esta el quid, yo a Vigo voy todos los findes y en 15 min me pongo alli asi que le podria dar raboterapia a cuanta femina dispuesta se me cruzara por el camino, tu tendrias que viajar mil kilometros y en cuanto a lo de matarme xDDDD, tio ves mucho anime, que te veo que me vas a venir con el dub dub en la bandana y un shuriken hecho con una tapa de una lata de chipirones xDDD, uhhh que loco estas tio, perdonameee.
Te echaba de menos.
Cita:En serio, si vienes luego no podras salir xD está maldito.
Galicia = ganas de matar.
Chica, te digo sinceramente que si no tengo pelos en la lengua es porque tu no quieres, he dicho.
|