Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v2
Alguien sabe de alguna pagina donde expliquen lo que quiere decir cada logro del Modern Warfare 2? es que queda muy chulo y tal el dibujillo y la frase, pero yo quiero saber por que coño me han dado ese logro!
Y tambien me fastidia ver logros extraños a la gente y no saber de que son.


Acabo de ver que se me ha borrado los datos del fallout3....asi que ganas de empezar de nuevo 0...
Dejare que pase un poco el tiempo y tal.
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
(02-21-2010, 05:23 PM)esputo escribió: Acabo de ver que se me ha borrado los datos del fallout3....asi que ganas de empezar de nuevo 0...
Dejare que pase un poco el tiempo y tal.

Joder, que putada... No se si funcionarán, pero si quieres te puedo pasar algún "Save", que tengo chorrocientos...

Yo al revés, por culpa de hablar del juego me he puesto a pasearme por el Yermo un rato. Ya me cuesta hasta encontrar criaturas hostiles para eliminar. Eso si, con mis armaduras de "Warhammer", que así vacilo más por el Yermo...

"Black Templar", sargento y veterano, mis favoritas...

[Imagen: blacktemplarsergentresi.jpg]

[Imagen: blacktemplarveteranresi.jpg]

"Blood Raven", veterano...

[Imagen: bloodravenveteranresize.jpg]

"Imperial Fists", sargento...

[Imagen: imperialfistssergentres.jpg]

"Space Wolves", sargento...

[Imagen: sw2resize.jpg]

Y como no, "Ultramarines", veterano...

[Imagen: ultramarinesveteranresi.jpg]

Y unas cuantas más que tengo, "Salamanders", "Soul Drinkers", "Legion Of The Damned", "Dark Angels"...

Ahora me tendré que tomar unas tilas para quitame el mono hasta que salga el "New Vegas"...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
No gracias, volvere a empezar el save seguramente xD...
Eso si, ahora la hare como tia, ¿cambian mucho las situaciones y la historia siendo tia?

Por cierto sigo buscando lo que puse en el mensaje sobre el modern warfare 2
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
(02-21-2010, 08:00 PM)Manjimaru escribió: Yo al revés, por culpa de hablar del juego me he puesto a pasearme por el Yermo un rato. Ya me cuesta hasta encontrar criaturas hostiles para eliminar. Eso si, con mis armaduras de "Warhammer", que así vacilo más por el Yermo...

Te falta el de ANGRY MARINES, el mejor de todos con amplísima diferencia :3





FOR THE EMPRA!!! xDDDDDDDDDDDD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Acabo de terminarme el Silent Hill: Shattered Memories en PSP. Me encantó, en cuanto salga para Wii me lo compraré (es la consola para la que se desarrolló principalmente). Ahora a ver si juego al Silent Hill original de PSX y el resto los jugaré en PC, supongo.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Pues yo ahora estoy dándole al Darksiders. La verdad es que al principio te deja un poco frío, pero luego mejora con grandes cantidades de awesome & epic.

Y un doblaje bastante decente y más para lo que nos tienen acostumbrados últimamente.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
[Imagen: b6c90b3af053.jpg]
Señor capitán, ¿que juego se supone que es ese?

Servidor quiere jugar Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Estoy jugando viciando al KOTOR1. Matar rakhgouls mola.







Lo que ya no estoy tan seguro que mole es cuando me toque enfrentarme al rancor ese que ya me han dejado caer por el juego xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth.

Más que un fiscal parece un detective. xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)