Registro en: Dec 2009
Ah pos muchas gracias por la info...
Igual soy tan tonto de buscar Sakura alli si esto no resulta XD
Si, soy zzack porque Ackman estaba cogido /facepalm
Registro en: May 2007
Que lol... Me parece muy muy muy fuerte. Acavo de entrar al foro de Rakuen, donde tambien puse este post y tal, pa ver si alguien estava interesado en algo y me han borrado el post y baneado la cuenta... Y esque sin enviarme un MP ni nada para enterarme... Me parece fuerte pues en todas sus normas y demas no hay ninguna que prohiba la venta de Manga y Anime real, nada de series bajadas ni nada por el estilo...
Vamos me parece algo muy fuerte... Y creo que poco mas de bajare de una gente asi, solo estava siguiendo Cross Game de ellos, pues son los unicos que lo sacan, pero por mi cuando termine esa serie abran muerto como fansub... y como personas... Por el amor de dios.
(02-25-2010, 02:31 PM)kichan escribió: (02-24-2010, 06:37 PM)linkmaster55 escribió: Te interesaría intercambiar algo?
Pos depende por que, la verdad, me quedao solo 4 series y porque me encantan muchisimo xDD Gantz, Tsubasa, Fullmetal Alchemist y Death Note. La unica asi que me podria interesar asi un poco seria Rave Master.
Tengo unos cuantos de esa.
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
xDDDDDDDDDD Aun me quedan mas series si alguien quiere xDDD Que necesito espacio en mi cuarto >.< que encima que es pequeño lo tenia to petao de anime y manga xDDD
Registro en: Jul 2007
El fallo es que no hayan hecho Love Hina Again!, que la historia queda prácticamente inconclusa.
Yo estoy con Negima 5 y 8 más o menos como pasa con Love Hina 14, malditos Glénat que no reimprimen.
Mayor fan de Artanis :3