Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
Yo soy de Rin, Illya y Rider... se suelen meter conmigo porque me gusta Illya.
(03-31-2010, 11:59 AM)Lokidm escribió: Yo soy de Rin, Illya y Rider... se suelen meter conmigo porque me gusta Illya.

[Imagen: 400pxpedobearbusted.jpg]

Spoiler: mostrar
De hecho y ya que no se iba a ver follando al prota y a Saber, era el único aliciente que quedaba digno de ver en la serie: La loli.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Vista Summer wars....no esta mal, pero tampoco me ha parecido una maravilla, es original, tiene buen dibujo y los personajes tienen su carisma, pero no termino de engancharme la historia. Me gusto mas toki wa kakeru shojo o como se ponga xD

7.5/10
[Imagen: perdy.jpg]
¿Alguien podría recomendarme un fansub en el que ver "To Aru Kagaku no Railgun"? Y no me respondáis Inshuheki que no quiero pintar canas para cuando saquen el capítulo 24, aunque su calidad sin duda es la mejor.
Yo me la vi en ingles de Chihiro, en español no sé si decirte KKF pero no conozco otro aparte de IS para esa serie... ahí tú.

Ahora, la serie no la recomendaría. El manga sí.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Acabo de terminar True Tears, y la describiría en dos palabras: menudo culebrón xD.

¡Ah! Decidí que me Hiromi me cae fatal. Pero mal, mal. Y en el capítulo 12 me quedé bastante flipada.

Spoiler (spoileraco): mostrar
Qué incestaco O_OMG.
Aunque si yo fuera Noe y tuviera un hermano así no me quejaría, vamos Y32b4 ñamñam

Y poniendo otro spoiler, la verdad es que me hubiera gustado que estuvieran juntos Noe y Shin'ichiro.

Otra cosa que comentar... Ah, sí, casi no he visto el OP y el ED ni siquiera sé cómo suena, porque mi pobre ordenador no podía tirar de ellos xDDDD Y con todo cerrado, hoyga...

Está bastante bien, ahora toca ver TTGL.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Shin'ichiro debió haberse quedado con la pechugona pelirroja, las otras dos estaban mal de la cabeza.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
[Imagen: quiero_una_novia_loca.jpg]
Eso es todo.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
(04-01-2010, 08:41 PM)DarkLink17 escribió: [Imagen: quiero_una_novia_loca.jpg]
Eso es todo.

Esa firma es la verdad absoluta.
(04-01-2010, 09:25 PM)Lokidm escribió:
(04-01-2010, 08:41 PM)DarkLink17 escribió: [Imagen: quiero_una_novia_loca.jpg]
Eso es todo.

Esa firma es la verdad absoluta.

Y el deseo de alguno de nosotros ;D (Pero en versión carne-hueso).


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)