Registro en: Nov 2007
Curioso, acabo de terminar la 5ª temporada. Que guays son estos guionistas, se chupan unos sapos, hacen una historia sin sentido y sin contar nada con un minimo de continuidad y hale, ahi estamos todo mirando. Menos mal que tengo a Dexter para quitarme el sabor a estafa de la boca.
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Registro en: Oct 2009
Yo acabo de empezar la cuarta, y aunque no es la serie del siglo engancha. Eso sí, muchos de los personajes son odiosos.
Registro en: May 2007
A mi LOST no me desagrada para nada, cuando lo veo, me olvido de mirarla con ojo crítico y disfruto con las paridas(o no) que hagan.
Y ANLIUM pero para quitarme el mono de SC2(porque visto lo visto, me puede crecer barba esperando la beta para mac) me he puesto videos en yutub, ahora estaba mirando: Starcraft 2 Nazgul v TheLittleOne (de los mas valorados según yutub)
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
Registro en: Dec 2008
ANLIUM pero me he bajado un programa de los que te dicen la temperatura de la cpu y otras chorradas. Más que nada para que no me pillen los apagones por sorpresa, algo que jode especialmente cuando estás viendo pr0n o bajándote un archivo de varios cientos de MB por DD.
Registro en: Jun 2007
ANLIUM pero esta noche a las 22:00 en CNN+ Iñaki Gabilondo entrevistará a Teddy Bautista y no me lo pienso perder, aunque probablemente acabe de mala hostia con ganas de golpear a alguien xD
Registro en: May 2007
ANLINM, pero... ¿Alguien me puede dar una receta de Spaghetti Carbonara decente? Es que tengo unas cintas que compré el otro día y como últimamente estoy en plan chef (pedazo torrijas me salieron el otro día, viva yo :3), pues me ha dado por ponerme a experimentar platos nuevos... :3
Registro en: Oct 2009
ANLIUM, pero no sé si preocuparme. Hoy en clase de gimnasia dijeron los grupos para la coreografía esa que nos obligan a hacer. Un grupo era todo chicos menos una niña, y salto "GANGBANG".
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.