Registro en: May 2007
(04-23-2010, 10:43 PM)CucuFaiter escribió: (04-23-2010, 09:03 PM)Maquhatulieltl escribió: (04-23-2010, 08:59 PM)sanjose escribió: solo con ver la bandera de Banner asusta un poco
Aunque luego se la apropiasen los carlistas, es la bandera que usaban los tercios españoles.
Creo que es la que sale en el Age of Empires III cuando te cojes a los españoles.
Ahora todo encaja.
Y la verdad es que esa bandera mola...
Entiendo que sea una bandera española de la época. Pero si tu ves esa bandera hoy ya sabes que el que la lleva no es de Izquierda Unida
(Y que conste que como modelo de bandera está bien, aunque prefiero el actual, ya que estamos )
Mira, mamá: ¡Salgo en Internet!
(04-24-2010, 06:54 AM)Bahamunt escribió: Pd.- Y el Partido Carlista actual es de izquierdas, sépanlo.
oh.... pues entonces retiro lo dicho
A ver, esta el partido carlista, que es de izquierdas, y el tradicionalista carlista, que es el el molon, el de toda la vida.
En la asociacion de esgrima que estoy se usa como signo tambien la bandera de los tercios y ya han debido tener problemas con el tema, porque en la pagina web te viene bien en grande que es una asociacion apolitica y que la bandera esa es por los tercios.
Registro en: Mar 2008
¿No seras de la AEEA o afiliados?
puf esos tios se lo toman en serio, trabajan bien, ojola tuvieran una sede aqui en navarra...
para interesados:
http://www.esgrimaantigua.com/
-No estoy Loco, ahora lo entiendo, soy Mentalmente Divergente...-12M-
Bibliothecarius Ironicus Fuit Hic
Registro en: Jun 2007
Qué bonito es Sonic. Nunca decepciona...