Registro en: May 2007
05-18-2010, 05:56 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-18-2010, 05:58 PM por Lokidm.)
Creo que menciono por lagun lado que era la traduccion del juego de Haruhi para Psp... o eso es algo que soñe??
P.d: me termine ayer la 2º temporada de Haruhi, viendo solo el primero y el ultimo de Agosto insufrible. Y mi posicion sobre que Haruhi es bastante insoportable, y mala persona se ha acentuado.
Registro en: Jan 2008
Acabo de verme el capítulo 1 de Tekkaman Blade. Me gusta, aunque no entiendo por qué Dagger usa un arco (o por qué Blade usa una espada de dos hojas, ya que estamos). Además entre los años y el encode podría hacer llorar a un ciego. Por desgracia es lo único que encontré y aunque encuentre algo más no creo que pueda bajarmelo sin tener que volver a usar pañales mientras espero. Igualmente: ¿Algún fansub aparte de Saehara Fansub para bajarse esto?
Pues yo el último que vi fue hace meses, Umisho.
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Registro en: Aug 2009
05-19-2010, 03:41 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-19-2010, 03:42 PM por Reaper45.)
He visitado más veces la interfaz de traducción que el foro, así que ni idea de quién es Byron xD.
Vaya hombre xD Tendré que acercarme algún día por su casa... [/offtopic]
Blog
HnI Official Fan | En caso de tocho, click -> ♪
Registro en: May 2010
el ultimo que he visto fue Tenshi Na Konamaiki >.>
Me he visto Kurogane do a barrel roll, y no esta tan mal como me esperaba, hay partes metidas con calzador y otras de las que no te enteras al mas puro estilo de gonzo sobretodo en los ultimos capitulos pero en lineas generales esta pasable.
Si hay algo que Gonzo haya hecho últimamente que esté pasable, es The Tower Of Druaga. La acabé ayer y estuvo "exelente", al más puro estilo RPGero.