Calificación:
  • 6 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
You laugh you lose V.2.0
(05-22-2010, 09:38 PM)Maquhatulieltl escribió: PD: supongo que esto ira aqui en humor: http://www.urjc.es/estudios/grado/iguald...rario.html

Yo lo pondría en MSDMC. Si es efectivamente cierto es un epic rage, pero si va a ser una trap para bombardear el aulario donde estén todas metidas, yo me apunto y detono el edificio si hace falta.
Grado en Igualdad de Género... y todas las asignaturas son de la mujer. Manda huevos.
Mayor fan de Artanis :3
(05-23-2010, 02:44 PM)EmuAGR escribió: Grado en Desigualdad de Género... y todas las asignaturas son de la mujer. Manda huevos.

O Compensacion de Género o Discriminacion Positiva.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
(05-23-2010, 01:19 PM)Vülzen escribió:
(05-22-2010, 09:38 PM)Maquhatulieltl escribió: PD: supongo que esto ira aqui en humor: http://www.urjc.es/estudios/grado/iguald...rario.html

Yo lo pondría en MSDMC. Si es efectivamente cierto es un epic rage, pero si va a ser una trap para bombardear el aulario donde estén todas metidas, yo me apunto y detono el edificio si hace falta.

Esas cosas dejaselas a los profesionales Y32b4
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
¿Y os habéis fijado en los anuncios del Mundial en los que sale la típica escena de un bar/casa con amigos celebrando un gol de España y la mitad de la gente que hay allí son mujeres? Manda huevos.
(05-23-2010, 09:08 PM)Sheik Pedro escribió: ¿Y os habéis fijado en los anuncios del Mundial en los que sale la típica escena de un bar/casa con amigos celebrando un gol de España y la mitad de la gente que hay allí son mujeres? Manda huevos.

Bueno, cuando gano España la eurocopa el unico hombre en el salon de mi casa era yo, y porque me obligaron, que si no solo feminas.
[Imagen: firmatres.jpg]
[Imagen: amy.jpg]
Mira, mamá: ¡Salgo en Internet!
[Imagen: lost2g.jpg]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


[Imagen: lost1y.jpg]

[Imagen: lost3.jpg]

[Imagen: lost4.jpg]

[Imagen: lost5f.jpg]

[Imagen: lost6s.jpg]

[Imagen: lost7.jpg]

[Imagen: lost8.jpg]


Si es que son buenísimas xD
¡Joder, quiero jugarlo!


Fuente

PD: Hay un fallo en el diseño del diskette.
[Imagen: w5URIAL.png]
Y no serían 265 colores sino 256.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
De hecho son 265 bits xD
[Imagen: w5URIAL.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)