05-31-2010, 07:15 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-31-2010, 07:16 PM por Záresh.)
Sí, es increíble XD. Aunque era de esperar, estaban ya pisándole los talones al manga y no es una serie que tenga relleno al uso como ya sabrás XD (que por cierto, el manga ahora se vuelve épico por momentos y hay quien empieza a pensar que Sorachi también quiere acabar el manga no tardando). Cuando acabó el anime, se colocó número 1 en MAL, con un troleo de los keytards considerable. Ahora mismo creo que está segunda y la cosa se ha calmado, pero la que se armó fue buena.
Están emitiendo una especie de selección de los mejores capítulios de las cuatro temporadas. El primero ha sido el épico capítulo 25 XDDD (parodia de Death Note por un plato de comida, escenas recicladas y un final apoteósico de animación). Si no me equivoco mucho, son los capítulos algo arreglados de los DVDs. Hay rumores de que puede que vuelvan en otoño con capítulos nuevos. Y también se va a estrenar la peli del "remake" del arco de Benizakura, que la verdad es que tiene una pinta acojonante.
Están emitiendo una especie de selección de los mejores capítulios de las cuatro temporadas. El primero ha sido el épico capítulo 25 XDDD (parodia de Death Note por un plato de comida, escenas recicladas y un final apoteósico de animación). Si no me equivoco mucho, son los capítulos algo arreglados de los DVDs. Hay rumores de que puede que vuelvan en otoño con capítulos nuevos. Y también se va a estrenar la peli del "remake" del arco de Benizakura, que la verdad es que tiene una pinta acojonante.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama