Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
Luego la gente confunde "haber" con "a ver". Vaya sistema educativo de mierda.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(06-01-2010, 02:30 PM)CucuFaiter escribió: ¡Ostia! ¿Había Bics naranjas en España? Jamás he visto uno en persona ¿En que se diferenciaban?

El bic naranja escribe fino, el bic cristal escribe normal. xD
Bic, bic, ¡bicbicbic!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Me resulta jocoso como han ido evolucionando los temas en au, han ido unificandose hasta llamarse "you [inserte aqui lo que sea] you lose"
Cosa que no me parece mal, lo unico que me molesta es que desaparecio el tema "you fap you lose".
Mierda!xD
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/


¿La cancion era asi? Porque me sonaba una tia.
[Imagen: firmatres.jpg]
(06-01-2010, 12:02 PM)CucuFaiter escribió: Los empresarios de este tipo son como los psicópatas de la economía, todo lo que hacen es solo en su propio beneficio. Y si hacen algo que parece medianamente altruista, es solo por la publicidad que le da.

No, no. Mi profesor de Administración y dirección de empresas dice que para nada: Los empresarios son el Jesucristo de nuestra era. Rolleyes

Ya que estamos, y hablando de tecnología en clase, ¿por qué la chavalada de hoy en día usa Pilots y portaminas? De verdad, no conozco manera más incómoda, cara y sucia de escribir (salvo quizá una estilográfica o un cincel): Bic y Staedler FTW.
(06-01-2010, 03:33 PM)Maquhatulieltl escribió:

¿La cancion era asi? Porque me sonaba una tia.

La canción era así pero eso es un fandub. No te creas que no he estado buscando el anuncio por la red.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(06-01-2010, 02:33 PM)Reboot escribió: Luego la gente confunde "haber" con "a ver". Vaya sistema educativo de mierda.

ha ver
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLYUM pero esta web masmola.

http://dollars-group.com/
A cada nueva "mejora" del sistema educativo, peor va la cosa. Y encima hacemos cambios a más velocidad de lo que se pueden aplicar, con lo que el caos está asegurado.
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)