Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
Me conoces demasiado bien.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(06-15-2010, 06:34 PM)Orestes escribió: Lo que te engancha de Ichiban nosequé es la androide del pelo verde y la tsundere de la katana.
Más bien la androide de pelo verde y
Spoiler: mostrar
"iré a matar a Dios con mi dragón mientras el mundo entero es mi enemigo"
.

Ah, y me he bajao 11 capis de Angel Beats después de haberla dropeado inicialmente en el capi 4 muerto de asco.

También me he visto todo lo que hay de working, mayoi neko, ichiban, yojou-han y b-gata.

Ya os contaré si es que sobrevivo a AB.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
¿Sí? A mí me pareció bastante divertido ese episodio. Nunca llueve a gusto de todos.

(06-15-2010, 05:55 PM)Khârn escribió: Orestes tiene el criterio en donde salen los zurullos. No le hagas caso.

No te preocupes, no suelo hacer caso a nadie en general. Si nos fiáramos del criterio de internet, Naruto sería la mejor serie de toda la historia.




ANLIUM, pero ahora estoy maratoneando Durarara. El cabronazo de Izaya y la moeblob de Anri Shinohara molan bastante. De Shizuo Heiwanejima no hace falta decir nada.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(06-15-2010, 06:24 PM)Reboot escribió: Qué coño, sí que lo sé: Tetas.

Porque el argumento no va a ser...
[Imagen: Necrontyr.png]
He empezado a ver GaoGaiGar, aunque el torrent va lento y sólo se han descargado completos los cuatro primeros episodios. Tiene un poco de cada cosa de lo que reza el título, dentro de lo que viene siendo una serie típica de robots de Sunrise destinada a un público infantil. Por ahora, el diseño de algunos personajes al estilo sesentero infantil me parece lo más destacable a la expectativa de que avance la trama (los primeros capítulos son muy del palo, pero las referencias constantes en /a/ y /m/ mantienen mis esperanzas).

La mayor incógnita será si no pasará a convertirse en otra de esas series que se me atragantan eternamente hasta nueva orden xD
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Hoy empiezo a ver Denno Coil, haber que tal...
[Imagen: Firma.php]
Ya tardabas.
Por cierto, hace un tiempo me pareció leer algo sobre un bluray de Dennou Coil, no recuerdo ni cuando ni donde, así que si alguien sabe más al respecto, que nos ilustre.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Dennou Coil... Ni idea de qué va, pero parece que la tenéis en alta estima. Le echaré un vistazo yo también. ¿Fansub?
[Imagen: z4kSKUd.png]
Deviants.

He empezado a ver Orochuban Ebichu y es la polla con cebolla xD
[Imagen: Necrontyr.png]
(06-16-2010, 04:19 AM)DarkLink17 escribió: me pareció leer algo sobre un bluray de Dennou Coil

¡¿Lo quéeeee?!

(06-16-2010, 03:39 AM)roberto__ww escribió: Hoy empiezo a ver Denno Coil, haber que tal...

Niñas que corren y corren y no paran de correr Happy
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)