Calificación:
  • 6 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
You laugh you lose V.2.0
Pero por el tontoelculo no hubo baneo si mal no recuerdo. Y si lo hubo empiezo a preocuparme ¡me ha igualado!
[Imagen: firmatres.jpg]
Por favor, lo de tontoelculo fue algo totalmente inocente, pero entre el sephyroth y el otro amargado de la vida, al final se empezó a llamar hijo de puta hasta al apuntador.

No creo que él tuviera la culpa, la verdad, ni que eso fuera motivo de ban, mas la respuesta tanto del sephyroth como la del otro pobre desgraciado sí.

Creo que a todos se nos ha escapado alguna imagen subidita de tono en algún momento de nuestra vida. Otra cosa es que a éste se le tuvieran más ganas. Ahí yo ya no me meto, que el foro no es mío.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Pues anda que no me reí yo con el tontoelculo. ¿Al final banearon a alguien en aquella discusión?
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Sí, a Asiertxo y KagemaruJin fijo. A victor creo que le pilló también pero no estoy seguro. Lo del "tontoelculo" derivó en el escarnio público de Kagemaru, por eso dudo.
[Imagen: h0FIGlU.png]
(06-16-2010, 07:58 PM)Javier170992 escribió:
(06-16-2010, 07:31 PM)Reboot escribió:
(06-16-2010, 07:30 PM)Javier170992 escribió: Bueno, al menos permitís el pr0n si se avisa. En otro foro puse una imagen donde se medio veía el conejote de la Montana y me metieron una advertencia..."Fíte tú" xD

Links or didn't happen.

+18, aunque no se ve casi nada, pero bueh, no quiero problemas xDD
Spoiler: mostrar
[Imagen: b55k6s.png]

En realidad debería poner -18...





Cuñaaaaaaaaaao.
(06-16-2010, 11:20 PM)CucuFaiter escribió:
(06-16-2010, 07:58 PM)Javier170992 escribió:
(06-16-2010, 07:31 PM)Reboot escribió:
(06-16-2010, 07:30 PM)Javier170992 escribió: Bueno, al menos permitís el pr0n si se avisa. En otro foro puse una imagen donde se medio veía el conejote de la Montana y me metieron una advertencia..."Fíte tú" xD

Links or didn't happen.

+18, aunque no se ve casi nada, pero bueh, no quiero problemas xDD
Spoiler: mostrar
[Imagen: b55k6s.png]

En realidad debería poner -18...





Cuñaaaaaaaaaao.

No sé si reírme o llorar con eso que has dicho. Dios, qué malo xDDD
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
(06-16-2010, 10:43 PM)Zak Undersn escribió: Pues anda que no me reí yo con el tontoelculo. ¿Al final banearon a alguien en aquella discusión?

A Kagemaru, Asier, Eriol, victor y a mi.

Reboot dudo que Away sepa de la existencia de victor con que mas para tenerle ganas xDDD
[Imagen: firmatres.jpg]
Sí, le tenemos muchas ganas a victor. Por el comentario de _TheAway, se intuye que los demás hemos sido demasiado blandos. xD
Mayor fan de Artanis :3
Baneos, pr0n, conejos menores..
Este foro va mejorando cada dia Palmadas

Un tipo que me ha enseñado un amigo antes y que es...no tengo palabras, miradlo si no lo habeis visto ya.

COCRETASSSSSSSS!


EDIT: El de soy boxeador tambien esta bien, CHEQUEnLO NOMAS!
Y como nota, el tipo este es boxeador y fue campeon de los pesos pesados en España en 2003. Tiene huevos.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
(06-17-2010, 12:33 PM)Vash Estampida escribió: Baneos, pr0n, conejos menores..
Este foro va mejorando cada dia Palmadas

Un tipo que me ha enseñado un amigo antes y que es...no tengo palabras, miradlo si no lo habeis visto ya.

COCRETASSSSSSSS!

Joder, qué bueno. Rofl


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)