Registro en: May 2007
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
06-22-2010, 11:59 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-22-2010, 12:00 PM por Reboot.)
Es curiosa esa manía de hacerse la forma de pelo púbico. Zapatero también lo hace y queda de puto culo. Parece que estén pidiendo rollo o algo.
Y todo por mantener las manos quietas y reducir al mínimo la expresión no verbal que los delataría (mentirosos compulsivos y esas cosas). Putos politicastros.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Registro en: Dec 2009
Pues no lo había visto yo de la forma que lo dices. Mientras menos gestos corporales, menor probabilidad de soltar alguno que detecte inseguridad, mentiras o lo que sea. En cualquier caso, lo de Merkel ya es siniestro. Y Zapatero me recordaría más al Sr. Burns xD
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Entonces debemos sentender que el mismo gesto de intentar evitar gestos es porque lo que se va a decir no es totalmente cierto. Lo que pasa es que de esta forma no conocemos las partes falsas. Hay que joderse.
No conocia esta "técnica" policastra para evitar ser descubiertos. Lo que no se es porqué nunca dicen la verdad, si la verdad es lo mejor que pueden decir. La masa es el conjunto de individuos, y yo todavia tengo la esperanza en que el individuo medio español es inteligente.