Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
(06-23-2010, 12:41 PM)Murq escribió: Será una optativa, supongo. En mi colegio daban alemán, y querían empezar a dar chino.
En mi ex-instituto daban inglés y francés como optativa. La gente se quejaba porque daban inglés y francés, que no servían para nada, y no portugués que es mucho más útil. Quemarlos era poco.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
En 1º y 2º de la ESO yo tuve frances obligatorio, bueno, era optativa, pero luego era la unica opcion que tenias xDD. En 3º, 4º y 1º de bachillerato ya en el instituto tambien era optativa, pero ahi de verdad, con mas opciones xDD
[Imagen: coconasign.jpg]
(06-23-2010, 12:48 PM)Zak Undersn escribió:
(06-23-2010, 12:41 PM)Murq escribió: Será una optativa, supongo. En mi colegio daban alemán, y querían empezar a dar chino.
En mi ex-instituto daban inglés y francés como optativa. La gente se quejaba porque daban inglés y francés, que no servían para nada, y no portugués que es mucho más útil. Quemarlos era poco.

En el colegio donde yo iba, en 1º de la ESO dabas francés obligatoriamente a no ser que fueses retrasado (en ese caso te ibas a clases de apoyo de lengua o matemáticas, no recuerdo), en 2º igual. Ya en 3º de ESO ya era optativa, pero preferí dar eso antes que cosas chungas de Grecia (cultura clásica creo que se llamaba). En 4º mandé el francés a la merde y me cogí una asignatura molona donde hacíamos cortos de cine y ver peliculones (bendito profesor friki genial).
(06-23-2010, 01:32 PM)Sheik Pedro escribió: En el colegio donde yo iba, en 1º de la ESO dabas francés obligatoriamente a no ser que fueses retrasado (en ese caso te ibas a clases de apoyo de lengua o matemáticas, no recuerdo), en 2º igual.

Sí, en el mío también, me expliqué mal. De todas formas, no faltó quien se metió en el taller de matemáticas/lengua porque no le gustaba el francés. Yo quería hacerlo, pero no colaba, en aquel entonces sacaba 10 en matemáticas y por ahí andaba en lengua.

Hay que ver cómo cambia la vida.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
En mi cole, a partir de 1º de la ESO y hasta finalizar la ESO, a los que iban más o menos bien en inglés los ponían de manera obligada a francés, y los que no iban bien en inglés pues a un grupo de refuerzo. En matemáticas también había partición de grupos. En uno se hacía lo correspondiente por nivel, y en el otro grupo pues no pasaban de las sumas y las fracciones. Me acuerdo que los de éste grupo no sabían ni hacer ecuaciones de segundo grado estando ya en 4º de la ESO..
[Imagen: 1386677-1.png]
ANLIUM pero hacía como 1 año que no posteaba. Y excepto los vistazos esporádicos para ver noticias sobre anime y eventos relacionados con el manganime, no entraba para nada más.

Hay tantos ANLIUM que podría hacer una novela, así que básicamente que en el espacio de 1 año, he pasado de tener trabajo, dinero y gloría a no tener nada. Por que, aunque ya no se diga ya tanto, está muy jodido el encontrar currele.

También quería preguntar por aquí, a ver si alguno conoce algún grupo que busque traductor Japonés -> Español para traducir mangas.
[Imagen: shiinaringo.png]
En Tales Translations buscamos gente para traducir el juego de Haruhi para la PSP. ¿Te interesa?
[Imagen: z4kSKUd.png]
22.7% Traduce, perra.

Por cierto, ANLIUM, pero hoy no me chutan ni Megaupload, ni byethost, ni wordpress ni la mitad de internet. He tenido que hacer una migración de urgencia de mi mierdablog.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(06-23-2010, 04:37 PM)Reaper45 escribió: En Tales Translations buscamos gente para traducir el juego de Haruhi para la PSP. ¿Te interesa?

Yo busco a alguien que me traduzca un audio japo de 30 minutos.
ANLIUM, pero...



asdasdfadasdadsfsdfasdasdasdasda X)~~~~~~~
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)