Calificación:
  • 6 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
You laugh you lose V.2.0
¿Sigue sin usar codecs externos? Por que si aún lo hace, no me cabe la menor duda de que sigue siendo basura infecta.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Puede usarlos. Aun así, no me gusta el VLC: intenta reproducir 1080p en un PC medio, es imposible.
Mayor fan de Artanis :3


Escuchadlo. No intentéis verlo: mierda infecta se queda corto para describir la calidad del vídeo.


Una de las primeras cosas que hice al agenciarme un portátil fue quitarle todas las pegatinas Happy
[Imagen: w5URIAL.png]
Berto es de los pocos con los que me parto el ojete hoy en día en la televisión, junto con Buenafuente me matan cada noche xD

Por cierto, ¿alguien sabe si Berto hizo algo en televisión antes de esto?
La verdadera pregunta es, ¿este verano Berto presentara BFN como hace 2 años y me mantendra hasta las tantas partiendome el ojal o seran repeticiones mierdas?
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
(06-25-2010, 02:06 PM)Sheik Pedro escribió: Berto es de los pocos con los que me parto el ojete hoy en día en la televisión, junto con Buenafuente me matan cada noche xD

+1 Grin
[Imagen: w5URIAL.png]
@Pedro: Si no he escuchado mal, hizo algo en la TV3, pero no tengo ni idea porque a nuestra ciudad esas cosas no llegan XDD.

Adem´´as de eso, he visto un par de actuaciones en el Que no surti d'aqui.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Dios, ¿alguien lo vio ayer haciendo de Teresa de Calcuta? Rofl

(06-25-2010, 03:01 PM)sicknessquick escribió: Adem´´as de eso, he visto un par de actuaciones en el Que no surti d'aqui.

A m´´i tambi´´en me pasa desde ayer, y toca bastante los cojones.
Pasad el antivirus, anda.
[Imagen: coconasign.jpg]
Probando si a mi tambien me pasa.

Vuvuzelación. Defenestración. Lapidación. Penetración.

EDIT: Ah, pos no. Kaspersky has WON.

Instalaros el Microsft Security Essentials. Protección en la nube con muy buenas críticas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)