Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
Asi sabes directamente a quien hecharle la culpa segun que parte tenga error, eso en un fansub de regular a decente, en uno encihamesco, no le veo la razon.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
No sirve para nada, es simple reconocimiento al trabajo, como otros títulos de crédito cualkiera xD
[Imagen: firmaluka-2.png]
LastFM   --    Gamertag: TresErre xVGx
(07-16-2010, 08:44 PM)Manjimaru escribió: Yoko Kanno = Dios (... o Diosa )

Nada más que añadir...

+1

Recomiendo la OST de Earth Girl Arjuna....
Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
(07-16-2010, 08:32 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero ¿alguien me puede decir si el resto de temas de Simple Minds están bien? Solo tengo el tema de "Don't You Forget About Me" y la flojera y la falta de disco duro me impiden ponerme a bajar.

Misma pregunta para Yoko Kanno, que solo tengo el tema de "Blue", que es el que sale al final de Cowboy Beebop.

Se agradece.

EDIT: ANLIDM, pero alguien puso una vez por aquí una página de Wallpapers muy guapa en la que te salian unos cien wallpapers previsualizados y luego al hacer sscroll te agregaba otros cuantos. Tenía un fondo negro y al hacer clic al wallpaper te mandaba a una página donde te decía el tamaño y la resolución entre otras cosas.

¿Alguien recuerda qué página era? Y no, no era esa del tio que colgaba todo lo que le parecia, desde chicas monas hasta comics. Este era en cuadrícula todo.

Vamos por (mis) partes:
- Simple Minds: Ni idea.
- Cualquier cosa que compone Yoko Kanno DEBE ser escuchada. Si es por pereza, no lo hagas, bajala, que a borrarla si tienes mal gusto siempre estás a tiempo.
- http://nik.bot.nu/browse.fu?srt=7 Esta es la web. Ahora no va, no se porque.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
(07-16-2010, 08:32 PM)CucuFaiter escribió: EDIT: ANLIDM, pero alguien puso una vez por aquí una página de Wallpapers muy guapa en la que te salian unos cien wallpapers previsualizados y luego al hacer sscroll te agregaba otros cuantos. Tenía un fondo negro y al hacer clic al wallpaper te mandaba a una página donde te decía el tamaño y la resolución entre otras cosas.

¿Alguien recuerda qué página era? Y no, no era esa del tio que colgaba todo lo que le parecia, desde chicas monas hasta comics. Este era en cuadrícula todo.

¿Ésta?
ANLIUM, pero no pensé que habría alguien en el msn a las cinco y veinte de la mañana.

ANLIOM, pero sí, escribo aquí porque me aburro y no tengo ganas de dormir xD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Pues no duermas y aprovecha para bajar cosas y ponertye al día xD

Y ANLIUM, pero ya no sé si me conviene más dormir tres horas o empalmar...
¿Bajar? ¿Con esta cosa? El otro día intenté bajarme un CD y me ponía que iba a tardar 4 días en velocidad "?", así que esto para bajar no me sirve xD

ANLIUM, pero ya son las seis y diecisiete y aún no me he ido. Ayer hice casi lo mismo. Como siga así acabaré durmiendo todo el día y despierta toda la noche xD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(07-17-2010, 04:16 AM)FriKitty escribió: ANLIUM, pero ya son las seis y diecisiete y aún no me he ido. Ayer hice casi lo mismo. Como siga así acabaré durmiendo todo el día y despierta toda la noche xD

Bienvenida a mi mundo. Aunque esta vez me he levantado a las 6.
Mayor fan de Artanis :3
Joder, siempre he pensao que la firma de la frikitty del kouni is watching you era Death the Kid, pero veo que no XDDDDDDDDDDDDD
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)