Registro en: May 2007
Básicamente.
Yo tampoco me siento identificada con ese tipo de gente, pero no veo mal el que me llamen friki u otaku porque a fin de cuentas me gustan este tipo de cosas.
Es como al que le gusta coleccionar sellos y es un filatélico; al igual que existen los radioaficionados o los zoofÃlicos.
デカルチャ~
Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Mi padre ve mas anime que yo spoileandome finales
Y muchas veces se lee mis comics antes que yo ._.
Puto padre con insomnio u_u
Con condón yo floto pronto
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
emm yo creo ke ralmente me da igual si hay dia del friki o no lo ke importa es saber ubicarse hay momentos y lugares para todo...
solo digo ke perdonen mi forma de escreivir y ke cada uno sabe lo friki ke es y como vive su frikismo nadie puede encasillar al friki porque hay frikis de todo tipo (yo por ejemplo me gusta el metal me visto como persona comun y me ago el weon(weon= la traduccion al español seria asi como gilipollas) todo el tiempo y ademas estudio ingenieria xD)
PD: consegui paraja(heterosexual) XDDDDDDDDDDDD
saludos a todos
JinRoh escribió:TE EXCLAFO LA CAVEZA
OMG !!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿De qué era el subforo? Qué grande xDDDDDDDDD
You receive loot: [Una vida]
Servirá para que vayan los de caiga quien caiga, saquen a algun enajenado, salga en 4zappins y luego te venga algun gracioso a hacer la coñita de "tu no eras de esos frikis tb...jajajaja"
Y lo de los tipos esos que te dan la tabarra...pues si, yo tb conozco y peor aun, son esos a los que alguien les ha dicho "ah, pues nosekien tb ve anime", y viene a darte la tabarra con los caballeros del zodiaco, naruto y bleach.
Por cierto, yo si me siento "obsesionado". Ayer estaba ahi de espicha y me acerque a unos diciendoles "hoigan weys" y ya digo "lol" y "omg" en la vida real...es grave doctor?