Registro en: May 2007
07-24-2010, 04:57 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-24-2010, 04:58 PM por Reboot.)
Yo hubiera elegido el tema principal de Superman, más que Carros de fuego. Creo que le hubiera dado más empuje.
(Aunque siempre estará el The End de los Doors) :D
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Noooese no era el tema... el tema que usaron en el relase de tokyo underground fue otro...~~ porque yo recuerdo cual y como era la cancion pero nunca supe el nombre de tal tema para los epic situtation.~~ bueno el que sepa please reply please
Igual esperando los otros 2 capis de kimi ga :3
Registro en: Jul 2009
Una pregunta, en la serie de "AyuMayu Gekijou" dice que solo es un capitulo, pero encontre en ortas paginas que existia la vercion wew y la vercion dvd.
en la vercion dvd dice que son 6 + un ova y en la vecion web dice que son 4, aunque solo un cap tarda como 40 minutos y los demas solo de 1 a 2 minutos, entonces no se si en la vecion de AU estan todos reunidos en uno solo o es que les falto sacar los demas.
La libertad es todo, menos lo que afecta a los demas
Registro en: Jul 2007
Creo que esta noche me la pasaré escuchando música clásica. Gracias FauSToMaTiC. xD
Mayor fan de Artanis :3
Fausto!!!! ESE mismo Erajajajaajajaj cuando me meti en esa epoca a la paguina y escuche ese tema con el post mori!!!! jajajajajjaja xDDD fue tan justo al clavo el tema jkajajajaaj te pasaste ahora ese tema sera mi ringtone xD gracias *o*
Fue un buen combo el meter ambas canciones xD
De nada a los dos :P
Blog
HnI Official Fan | En caso de tocho, click -> ♪
(07-24-2010, 07:08 PM)animenintendo escribió: Una pregunta, en la serie de "AyuMayu Gekijou" dice que solo es un capitulo, pero encontre en ortas paginas que existia la vercion wew y la vercion dvd.
en la vercion dvd dice que son 6 + un ova y en la vecion web dice que son 4, aunque solo un cap tarda como 40 minutos y los demas solo de 1 a 2 minutos, entonces no se si en la vecion de AU estan todos reunidos en uno solo o es que les falto sacar los demas.
Está todo junto, si no recuerdo mal. Y he pasado más rato intentando entender tu post que pensándolo, que ya es xD
You receive loot: [Una vida]