Calificación:
  • 14 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cagadas fansuberiles SECOND RAID
(08-06-2010, 06:57 PM)AnTiDaRkD escribió: Si no fuese así, al menos no ponen tan descaradamente que es para comprarse unos pcs mejores para fansubear mejor. (No sé si alguien de por aquí se acuerda de eso) XDDDDDDDDDD

HOYGA, KE KIERO DONAZIONEX PARA MISH AURICULARES REGROSSOS NOMAS, KE LOS NESESITO PARA SINCRONISAR VIEN, WEY!!!!!!11!!!1!





efdfasdfadfasdfasdfasdfasdgdfvsvdfufnekhfsdfxDDDDDDD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(08-06-2010, 06:35 PM)Reaper45 escribió: Mientras sean para pagar los gastos del servidor, no me parece mal.

¿Estoy siendo ingenuo?

Pues si, en teoría no debería ser malo si el proceso es transparente, publicando quienes donan y cuanto se recauda, pero no lo hacen. Y lo que me parece más excesivo es que hayan firmado con la cadena de tiendas 24hrs, convirtiendo en un negocio algo que debería hacerse literalmente por amor al arte.
No es una cagada fansuberil, pero es cachondo.

En el reproductor de vídeo del samsung wave, en vez de tonos fríos puedes elegir los tonos guays Grin

Enhorabuena al que tradujo cool Palmadas

[Imagen: 20100807113338.jpg]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Guay del Paraguay.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Yo tengo un reproductor de mp3 que al darle play pone "jugando". :3
Yo tengo otro reproductor mp3, que en el ecualizador, "rock" es "roca", y "pop" es "estallido".

[Imagen: bscap0097.jpg]

Es viejo, pero no tiene perdón de Dios. Y ya lo he visto tres veces en la serie.
[Imagen: Necrontyr.png]
(08-09-2010, 10:22 PM)Khârn escribió: Yo tengo otro reproductor mp3, que en el ecualizador, "rock" es "roca", y "pop" es "estallido".

[Imagen: bscap0097.jpg]

Es viejo, pero no tiene perdón de Dios. Y ya lo he visto tres veces en la serie.

Yo no le veo el error, o depende del contexto? Y32b4
Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
El problema es que es una traducción literal.
¿Eso no es una traducción guarra de "for the record"?
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
(08-09-2010, 10:22 PM)Khârn escribió: Yo tengo otro reproductor mp3, que en el ecualizador, "rock" es "roca", y "pop" es "estallido".

En mi MP3 lo mismo, Dios, no podía navegar por los menús y me costó un trabajazo hacerlo para ponerlo en inglés...
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)