Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
(08-10-2010, 08:39 PM)Nimidia escribió: La subjetividad es el argumento que se utiliza cuando no sabes defender un producto malo.

Incluso aunque uno tenga razón en algo, pensar que sólo por eso todo el mundo va a estar (o debiera estar) de acuerdo contigo es una gilipollez. O más bien un exceso de ingenuidad.
Y siempre está la posibilidad de que uno no tenga razón, claro.

En todo caso, de la lista que enumeras, las que he visto me gustan todas. Pero de todas ellas también he recibido alguna vez comentarios negativos, incluso con argumentos elaborados.

Y hay un montón de series malísimas que me encantan/encantaron. Kämpfer, por ejemplo.

TL;DR
[Imagen: originalcf.jpg]
(08-10-2010, 08:15 PM)Nimidia escribió: ...Evangelol... Claylol...
En lo demas te doy la razon, pero la forma de expresarte me parece un poco superficial y pedante.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
¿Pero es que de verdad se puede hablar de series malas y buenas? ¿de arte bueno o malo? (y aquí ya entraríamos en si podemos hablar de arte cuando la finalidad de la obra es comercial) Yo es que hace poco hablé con un colega sobre el tema y acabó por darme la razón de lo idiota que es buscar esa "objetividad final" en una obra sin caer en una falacia.

Joder, es que es el típico tema que me quita el sueño.
Bah, no todos vamos a tener los mismos gustos, por algo somos homos (sapiens), y de nada sirve tratar de convencer a los demás.

Si me pongo a ver anime a partir de las 10 de la noche y me veo 6 o 8 capítulos de alguna serie del tirón sin dormirme de aburrimiento, para mí es suficiente. Total, el anime existe para entretenernos, nada más.

Y por cierto, retomando el tema, acabo de terminar de ver Pani Poni Dash!, qué pedazo de serie, casi tan buena como Dennou Coil Y32b4
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Pero sólo casi. Dry

Spoiler: mostrar
[Imagen: yasakotofumiefortehlulzdg0.jpg]
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Lo que pasa es que de los 83 mensajes que lleva, 80 son despotricando contra cualquier anime. Es que joder, desde el punto de vista de una tercera persona, parece un amargado viendo anime.

Mi visión de Nimidia.
[Imagen: 1210594642313pt9.jpg]
[Imagen: Necrontyr.png]
Volviendo al tema incial, (que esto se ha salido un poco de madre), ayer ví del tirón shakugan no shana y la primera mitad de second. Sé que tienen bastante tiempo, pero era una asignatura pendiente que tenía.

El argumento me parece bastante lento, superficial, e infantil. Además, en general, los personajes son entre tontuelos y tontacos. Pero la serie me está gustando porque la protagonista es una colegiala a la que se le pone el pelo rojo cuando pelea y tiene una katana in flames.
Shana, Hecate, Wilhelmina y Margery Daw me encantan. Aunque la serie sea tipica, predecible, y muchas veces mal llevada... y que el prota sea de los peores protas del anime. Y que la segunda temporada sea mierda. Me sigue gustando.

P.d: me he visto las Ovas de DOGS y molan bastante, asi que me pondre a leer el manga.
Solo diré que muchas de las series que ha dicho Nimidia no se pueden considerar objetivamente buenas (Claymore, que me parece mediocre por no decir mala, TTGL, que me parece la hostia subjetivamente hablando, etc. etc)

Y es que cuando dices objetivamente en realidad quieres decir "Que le gusta a toooodo quisqui, sin casi excepciones".
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
(08-11-2010, 11:53 AM)Eylan escribió: Y es que cuando dices objetivamente en realidad quieres decir "Que le gusta a toooodo quisqui, sin casi excepciones".

Y pensar que en una encuesta mundial de "¿Cuál es el mejor anime del mundo?" ganaría Naruto o Dragon Ball.

Falacias, todo falacias. Que las acepte quien quiera.
[Imagen: z4kSKUd.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)