Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v2
(08-11-2010, 09:40 PM)esputo escribió:
(08-11-2010, 09:21 PM)Maqupollas escribió: Esputo no juegues nunca al demon´s soul.

Ya he jugado y esta en mi lista de juegos a los que nunca mas volvere a jugar xD

Joder, pues es de los mejores juegos que he jugado en la PS3. Al principio muy jodido, pero a la que te haces con él es la polla.

Hoy me pasé el Yakuza 2, a por el 3...
[Imagen: shiinaringo.png]
(08-11-2010, 10:32 PM)Darkcorum escribió:
(08-11-2010, 09:40 PM)esputo escribió:
(08-11-2010, 09:21 PM)Maqupollas escribió: Esputo no juegues nunca al demon´s soul.

Joder, pues es de los mejores juegos que he jugado en la PS3. Al principio muy jodido, pero a la que te haces con él es la polla.

Pues dime cuando te haces con el, porque todo me sigue petando el cacas en un momento.
[Imagen: coconasign.jpg]
(08-11-2010, 10:38 PM)Maqupollas escribió:
(08-11-2010, 10:32 PM)Darkcorum escribió:
(08-11-2010, 09:40 PM)esputo escribió:
(08-11-2010, 09:21 PM)Maqupollas escribió: Esputo no juegues nunca al demon´s soul.

Joder, pues es de los mejores juegos que he jugado en la PS3. Al principio muy jodido, pero a la que te haces con él es la polla.

Pues dime cuando te haces con el, porque todo me sigue petando el cacas en un momento.

Creo que te haces con el solo si juegas con clase noble. Despues de ver como moria una y otra vez con cualquier otra clase cargando una partida avanzada con una noble he visto como los bichos morian de un hechizo desde lejos.
Nada que ver el acercarse y dar un espadazo a atacar a lo lammer xD
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
(08-11-2010, 08:47 PM)Eylan escribió: O imaginate estar jugando a algún juego de la nintendo o la snes, antes de que los gamers se (nos) amariconaran(mos).

This.

*Recuerda al SNES con mezcla de amor y odio.
Me acabo de pasar el Tower of Heaven, un jueguito flash de plataformas muy majo y muy old school (en diseño y en mecánica).
Mención aparte la música, un puntazo. De hecho llegué al juego por la web del que hizo la música.
I hate you.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
NintendoHard for the win.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Por cierto tiene una pinta el DC Universe online....
Sera de pago? Si no me plantearia el pillarlo
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Será de pago mensual... así que o te gusta mucho o a buscar servers privados...xD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
15 pavos al mes. Pero tiene una pinta de mieeeerda. El trailer no, el juego. El trailer es la [pene].
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)