Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
(08-26-2010, 12:43 AM)Ermenda escribió: Mañana les cuento mis impresiones finales de Tengen Toppa Gurren Lagann que solo me quedan dos capitulos, pero creo que esta serie es imposible de resumir con palabras...
FUCKING AWESOME EPICNESS
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Acabada Paranoia Agent, y concuerdo con lo que dijo -rh- en otro hilo:
(08-25-2010, 05:18 AM)-rh- escribió: Paranoia Agent, que es la polla con guarnición de finas hierbas.

Ah, y de paso decir que la venganza del episodio 12 de JSM es de awesome para arriba.
[Imagen: 1386677-1.png]
Hace unos años la echaban, a la una de la madrugada, en Cuatro y yo la grababa en VHS. Pero justo la noche del ultimo episodio, mi padre apagó el vídeo... Unhappy
No hace mucho mi hermano y yo nos la compramos en DVD (en una de estas colecciones por fascículos, que hace Selecta de vez en cuando). Y todavía no la he visto... A ver si este finde. ^_^U
[Imagen: zDNhk] Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.
Daré la recomendación de siempre: Paranoia Agent se ve en VOS. El doblaje de Maniwa hará llorar a tus antepasados.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Llevo vistas tres de las seis OVAs de FLCL, también conocida como Furi Kuri.

Sinceramente... ¿Pero qué coño es esto? No me entero de una mierda.
[Imagen: z4kSKUd.png]
FLCL es lo más grande que ha salido de Japón en forma de anime.

¿No te enteras? No es complicado. Un robot sale de la cabeza de un chaval y se lía en la ciudad donde una fábrica con forma de plancha echa humo blanco todos los días... Tirao Tongue

En el último "explican" todo. Es más grande la segunda vez (aunque yo me despoyaba ya la primera vez que lo vi).
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Yo tengo que reverla aún, pero es cojonuda. Son interesantes las pajas mentales que se hace la gente para explicarla. La que más gracia me hace es que es una precuela de TTGL. Y, a lo tonto, casi tiene sentido.

PD: Leído tomo 2 de Hero Tales. Ver al cruce chino del Führer y Governator en esteroides rajando cráneos mola. Ahora me dispongo a leer el tomo 2 de la edición kazenban de Monster.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Pero acabar ya Clannad AS que no tengo ahora anime que ver :/
Sin encoder, difícil.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
(08-26-2010, 10:18 AM)Reaper45 escribió: Llevo vistas tres de las seis OVAs de FLCL, también conocida como Furi Kuri.

Sinceramente... ¿Pero qué coño es esto? No me entero de una mierda.

FLCL es awesome epicness aderezada con marihuana de la buena. Pero en vez de en dos, se podría resumir en tres palabras:

Spoiler: mostrar
[Imagen: flclneverknowsbest31000.jpg]

Fucking Gainax Awesomess.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)