Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
Me vi el primer capit de Ef y bueno si, es como el tipico juego de citas con sus topicazos y eso, pero estuvo entretenido, los personajes sobretodo la tuerta siguen siendo muy hostiables.

Pero lo he dejado de lado porque he empezado tambien Ouran Host Club que a todos los "HOYGAN" les gustaba.

La serie me mola por los falsos gayones, no se con que intención haria el autor la historia, pero es como una mofa a todas las tias que se ponen a hacer yaoi de tios completamente heterosexuales.

Me gustaria que fuese más exagerada tipo Cromartie y sin tanto "capitulo autonconlusivo + happy end", pero bueno la verdad es que una serie para recomendar a alguien que empieza con el anime, seguramente me hubiese gustado mucho más si la hubiese visto hace unos años.
(08-29-2010, 11:20 PM)Nimidia escribió: la autora la historia

fix'd
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Copypasteo vil:

Me he jinchado de leer manga este agosto en el pueblo, pero como todos los que me he leído ya están comentados, sólo digo que he encontrado a otro mangaka cojonudo: Satoshi Mizukami (el de Hoshi no Samidare). Aparte de ésta que todo el mundo comenta y que tenían razón diciendo lo sumamente awesome que era (un shônen de manual muy gainaxero), también me he leído Psycho Staff (muy normalita, digamos que es HnS en miniatura) y Sengoku Youko, que también es un shônen muy molón de samuráis y espíritus japos.

Por lo demás: Onani Master Kurosawa (al final se desinfla muchísimo), Yokohama Kaidashi Kikou (una preciosidad) y Seizon -LiFE- (Nobuyuki Fukumoto + Kaiji Kawaguchi, aunque al final se estira demasiado).

Ya me explayaré en el blog.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
(08-29-2010, 11:20 PM)Nimidia escribió: Me vi el primer capit de Ef y bueno si, es como el tipico juego de citas con sus topicazos y eso, pero estuvo entretenido, los personajes sobretodo la tuerta siguen siendo muy hostiables.

Pero lo he dejado de lado porque he empezado tambien Ouran Host Club que a todos los "HOYGAN" les gustaba.

La serie me mola por los falsos gayones, no se con que intención haria el autor la historia, pero es como una mofa a todas las tias que se ponen a hacer yaoi de tios completamente heterosexuales.

Me gustaria que fuese más exagerada tipo Cromartie y sin tanto "capitulo autonconlusivo + happy end", pero bueno la verdad es que una serie para recomendar a alguien que empieza con el anime, seguramente me hubiese gustado mucho más si la hubiese visto hace unos años.
Lol eso me hace un HOYGAN mas por que a mi me gusto desde que salio y me la veia segun salian capitulos, una Haruhi que paso desapercibida en su temporada por el hype de la otra Haruhi con fanservice a cascoporro, y lo personajes son asi por que la serie es un shoujo(que parodia a los shoujos y a la que bones le ha metido una cantidad grande de referencias a sus otras series) y son personajes tipicos de este tipo de series, ademas de los personajes tipicos que les gustan a las tias, incluyendo los gemelos gayers.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Hablando de Ouran, ¿alguien se sabe un fansub decente que la haya hecho? Lo digo porque una amiga me dejó un par de mangas y lo gracioso está precisamente en lo exagerao que es a veces xDDD

Es como cuando me descojonaba en TTGL por lo mucho que se motivaban, aunque obviamente no es lo mismo xD.

PD: Mi amiga es ultrafan de los gemelos gayers.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Deviants.

Inb4: El mensaje es muy corto...
Ouran la han hecho Deviants y Rakuen. Las dos versiones están bien.

Y hay una tercera versión de no recuerdo quién que tiene una fuente horrible.

A mí me encantaban el gemelo tsundere y Tamaki Grin.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Me he terminado Kaiba. No sé porqué, pero me pensaba que era una serie episódica, y al final resulta que era una bonita historia de amor, o por lo menos narrada de forma poco convencional. Los primeros episodios me parecieron los más psicodélicos, donde la droja en el colacao era más patente. Y
Spoiler: mostrar
la muerte de Vanilla no tiene nada que envidiar a la de Kamina
La canción del opening mola, pero la que sonaba en los momentos nostálgicos fundía cantidad.

Cambiando de tema, estaba pensando en empezar FMABrotherhood. ¿Algún fansub en concreto a recomendar? O me la miro de youtube versión Panini? Gracias.
[Imagen: 1386677-1.png]
kaiba es un WIN Grin
[Imagen: perdy.jpg]
(08-30-2010, 10:41 PM)Sir Mullich escribió: Cambiando de tema, estaba pensando en empezar FMABrotherhood. ¿Algún fansub en concreto a recomendar? O me la miro de youtube versión Panini? Gracias.

RedLineSP, aunque los ultimos (ya los tienen hechos) me los tuve que tragar por AnS ya que no podía aguantar el mono xD...
Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)