07-07-2007, 01:14 PM
Pues yo con Kanon estuve a punto de llorar y con Air no, aunque la verdad es que air me la vi deprisa y mal. A ver si ahora que se la va a poner a ver mi hermana me pongo con ella
Recomendaciones de Anime y Manga
|
07-07-2007, 01:14 PM
Pues yo con Kanon estuve a punto de llorar y con Air no, aunque la verdad es que air me la vi deprisa y mal. A ver si ahora que se la va a poner a ver mi hermana me pongo con ella
07-07-2007, 06:51 PM
Evenue escribió:Tranquila. No eres la única.lishirou21410 escribió:tambien vean AIR y KANON (eso si, cuidado porque si hacen llorar)Y dale con lo de llorar... soy la única que no lloró? xD Habrá q empezar a hacerse camisetas: "Yo no lloré con Kanon"
07-07-2007, 07:46 PM
Greeb es el lÃder del movimiento anti-kyoto animation, asà que es normal.
07-07-2007, 09:24 PM
_Scott_ escribió:Greeb es el lÃder del movimiento anti-kyoto animation, asà que es normal.No tengo nada contra Kyoto animation. Me parece uno de los mejores estudios q hay a nivel de animación y dibujo. Lo q si q no soporto son las series q hace. Más FMP y menos series de niñas moe, coño.
07-07-2007, 09:28 PM
o mejor que hagan un poco de todo pero sin estancarse 1 año entero solo sacando lolis.
07-07-2007, 09:29 PM
Greeb escribió:_Scott_ escribió:Greeb es el lÃder del movimiento anti-kyoto animation, asà que es normal.No tengo nada contra Kyoto animation. Me parece uno de los mejores estudios q hay a nivel de animación y dibujo. En esto tienes razon, la balanza se va de cabeza hacian "cierto" lado Lo que no quita que TODAS me gustan xDD, es lo que tiene ser un Kyoani - fan Saludos P. D. : as que una segunda temp. de haruhi me esperaba que siguieran con FMP también :/
07-08-2007, 02:27 AM
Me parece que tenemos para formar un club Pro-MásFMP xDDDDDD
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
07-08-2007, 05:12 AM
Záresh escribió:Me parece que tenemos para formar un club Pro-MásFMP xDDDDDDYa, pero es q las lolis kawaiis venden mucho más merchadising q Sousuke Sagara, y claro...
07-08-2007, 11:33 AM
Pues yo digo que no, que os den por el culo a todos y que todas las series de KyoAni sean de niñas kawaiis.
Porque son cojonudas, me hacen llorar y me gustan.
07-08-2007, 12:04 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-08-2007, 12:07 PM por Alphonse.)
Mi Olimpo del anime por orden de preferencia;
Cowboy Bebop Gungrave Full Metal Alchemist Luego sin orden de preferencia,pero dentro de él aún; Haruhi Planetes Jungle wa itsumo hale nochi Guu Azumanga Daioh Mushishi Gundam Seed GTO Yaiba Samurai Champloo Haibane Renmei Honey&Clover Evangelion Ouran Host Club Las que recuerdo mejor y he visto enteras,luego hay muchas más,pero éstas son las mejores y en tema de manga es otro cantar. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|