05-22-2007, 10:44 PM
Orestes, en el antiguo foro escribió:Hola, hace tiempo me bajé un scanlation del manga Hayate Cross Blade [ANN] [Anfo] [JapWeb] "scanlateado" por Otenba [web] [proyect] que habÃa olvidado por completo hasta que esta semana decidà hacer limpieza del disco duro del Azureus y me encontre el zip del primer capÃtulo [Megaupload] [Rapidshare].
Imágenes:
El caso es que lo he vuelto a leer y me he interesado por el pero por desgracia la última release de Otenba fué el primer capÃtulo que sacaron en junio del año pasado. Por lo que he podido encontrar en foros la serie tenÃa bastante éxito y se hablaba de una posible adaptación a Anime. Que fuese Yuri estarÃa bastante bien, pero como las páginas dedicadas al tema son del todo paranoicas y definen como Yuri cualquier cosa no son demasiado de fiar.
Os estarÃa muy agradecido si pudieseis darme pistas de donde seguir buscando algún grupo que lo "scanlatee" o noticias sobre el estado del proyecto de adaptación a Anime. He encontrado un torrent [link] sin Seeds en Mininova que al parecer tiene las raws hasta el capÃtulo 25 (vol. 04) asà que supongo que algún grupo debe estar traduciendo el Manga.
Un saludo!
Bueno, el dia 17 me hicieron un regalo de cumpleaños anticipado y sacaron el capÃtulo 2 del primer tomo (sale a algo más de una release al año, xD) y yo sin enterarme.
Lo comento por si alguien habÃa bajado el primer capitulo "por culpa" del hilo que abrà en el antiguo foro y se habÃa quedado con ganas. Bueno, también he abierto un nuevo hilo en el nuevo foro para decir:
Asúmelo phib_, asúmelo!